viernes, 19 de agosto de 2011

Kimi: "los adelantamientos con DRS no tienen nada que ver con adelantamientos reales"



Cuatro años más tarde, la situación es diferente. Un piloto, Sebastian Vettel, goza de una ventaja de 85 puntos a falta de ocho carreras para terminar la temporada. Raikkonen cree que el alemán no tendrá problemas para proclamarse Campeón por segunda temporada consecutiva, aunque reconoce que al final de temporada la situación "suele estabilizarse".

"Probablemente Vettel no necesitará ganar ninguna carrera más para seguir en el liderato hasta el final", dijo en declaraciones al rotativo Turun Sanomat, finés, al igual que el piloto de rallyes.

Kimi cumplirá 32 años en octubre, pero su futuro es un misterio. Él mismo admite no saber qué hará con su carrera en 2012, y no descarta volver a la F1. "No lo sé", respondió ante la insistencia de los medios. "Aunque me lo preguntéis de cien maneras diferentes la respuesta siempre será la misma. Si yo no lo sé, entonces nadie lo sabe".

Raikkonen no es partidario de la Fórmula de 2011, al igual que Villeneuve. El finlandés se opone firmemente al DRS. "No tiene nada que ver con los adelantamientos reales", insistió. "Todo lo que tienes que hacer es acercarte, apretar un botón y el tipo de delante no podrá hacer nada al respeto. Creo que están intentando avanzar en la dirección correcta. Quizás sea bueno para la televisión, pero no lo es tanto para los pilotos".

caranddriverthef1

Kimi tampoco acepta estos adelantamientos que son asistidos por el DRS quitan la gloria a los mismos, ve a Vettel campeón, algo que parece evidente salvo desastre y no sabe donde estará en 2012 lo que es una puerta abierta a la F1, ya que está dentro de las posibilidades a él nop descartarla, coerto si no lo sabe él no lo sabe nadie, vuelve a la f1 Kimi, un piloto comop tú debe estarlo, uno de los geniales

No hay comentarios: