sábado, 13 de agosto de 2011

Horner: "Sebastian es impresionante, muy fuerte cuando está bajo presión"



Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, se muestra convencido de que Sebastian Vettel tiene la fortaleza suficiente para afrontar la tensión por el título de la mejor forma, argumentando que el alemán "aguanta muy bien la presión". El piloto, que ha ganado seis de los once grandes premios disputados esta temporada, aventaja a su compañero de equipo, Mark Webber, en 85 puntos, a Lewis Hamilton le saca 88, mientras que a Fernando Alonso 89.
Aunque muchos han sugerido que el campeón del mundo es débil al estar bajo presión, Horner argumenta que ese calificativo no se ajusta a Vettel: "Sebastian es impresionante, muy fuerte cuando está bajo presión. Me sorprende cada vez más la forma en que mantiene la paz y la tranquilidad". Horner declaró no estar de acuerdo con los comentarios sobre el piloto: "Su peor resultado fue el cuarto lugar en Alemania. Si nos fijamos en las peores carreras de sus rivales, han sido mucho peores que eso. Él está asentado gracias a seis victorias, con cuatro segundos puestos y un cuarto. No es una mala situación". Asimismo, destacó que Vettel sale a ganar todas las carreras: "Tiene hambre de victorias, pero también es lo suficientemente sensato como para saber cuándo no puede ganar y es preferible no arriesgar".

As

Horner dice que Vettel aguanta muy bien la presión, sabíamos que no la aguantaba bien este año no la ha tenido aún realmente ya que suj ventaja en puntos es para np presionarse, no obstante ha dado muestras de no madurez en Canada que le costó la victoria,debe ser más frío en la situación que se encuentra, como en Hungría, que su ventaja es muy grande y aguantar que vaya bajando, si es que lo hace

No hay comentarios: