lunes, 15 de agosto de 2011

Permane: "Kubica hubiera sido más rápido que Petrov pero sin tantas diferencias"



Según Alan Permane, jefe de ingenieros de Lotus Renault, si Kubica no se hubiera lesionado a principios de año y estuviera pilotando este año, estaría enfrentándose a un serio desafío por parte de su compañero de equipo, Vitaly Petrov.
"En 2010, Robert estuvo delante casi todo el tiempo, pero Vitaly hizo una gran carrera en Abu Dhabi a final de año" dice Permane. El galo parece incluso sorprendido ante el cambio mostrado por el de Vyborg: "Encontramos un buen Vitaly cuando llegamos a Melbourne", dice en referencia al podium del ruso en Australia. "Estaba muy concentrado y no cometió un solo error durante todo el fin de semana". "El año pasado Robert fue mucho más rápido que él y Vitaly no pudo hacer nada. Él (Kubica) hubiera sido más rápido pero sin tantas diferencias".
caranddriverthef1

Las declaraciones de las gentes de Lotus renault de este año me tienen asombrado, Kubica es uno de los pilotos especiales de la F1 y petrov aún está en su segundo año, no le alcanzaría ya que hay que ser piloto especial para estar cerca suya

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Interesante las declaraciones, más teniendo en cuenta que van en contra del sentir general de los aficionados ¿Estarán calentado motores para despedir a Kubica?
Saludos y nos leemos

cavallino dijo...

Jajajajaja! Ay qué risa TíaLuisa!!

silvo dijo...

Van varias que no favorecen a Kubica en esa escudería, además está el cabreo de Daniel Morelli por la oferta de una prueba de pilotaje, parece talmente que no piensan en él, nose que creer porque no me gusta nada esto, saludos Primo de Anónimo

silvo dijo...

La gente que está ahora en Lotus Renault es extraña al menos, BOulier, este, Fernandes no parecen saber bien lo que quieren, salvo inversiones, un abrazo cavallino!