Señor Meléndez no son formas de tratar mi bandera, junto con la de España, a un jugador de una autonomía como la mía, tenemos a bien los asturianos ser quienes comenzamos una lucha contra quien dominaba esta península y por lo tanto inicio de lo que es España, mi bandera no se quita de esas formas, le bastaría con haberlo advertido antes, no hay más que ver la actitud del jugador, que en las otras selecciones no las consientan tampoco, pero ninguna.
Con Fernando Alonso conviven las dos banderas tranquilamente que es lo que los asturianos queremos, Meléndez,pónganse de acuerdo y siempre lleven solamente la de España cuando de las distintas selecciones se trate, pero no quiero ver como tan injustamente quitan la mía, junto con la española (claro), ya que los asturianos no nos lo merecemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ginés Meléndez es un impresentable, esa bandera no tiene nada malo y por eso su reacción es injustificada y desproporcionada. debería pedir perdón
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte esto no lo había visto yo!!!
la bandera de mi Asturias patria querida se respeta hostiiiiiiiiiiiia!! ¬¬
No se quien es este impresentable porque no sigo mucho el futblo, pero el tal señor Melendez es un impresentable por no decir algo peor y al que ten por seguro que no se atrevera a pisar esta tierra sagrada porque seguro que alguno le obliga a besar la bandera de rodillas.
"In hoc signo vinces", (con este signo venceré)señor Melendez , aprendase bien eso porque seguro que de no ser por ello ahora mismo se llamaría usted Mohamed o Yusuf.
Gracias por denunciarlo publicamente, Silvo, y me he cortado bastante por respeto a tu blog porque me acabo de quedar indignado y de mala leche pa tol dia.
Un saludo, amigo.
No deberia haber quitado esa bandera así, que se la hubiera pedido al jugador que se la habría dado, ah! no quiero más banderas de nadir en ninguna selección de fútbol, salvo la española, saludos Boris
Esa bandera es adorada por los asturianos y por much más gente por eso hay tantas personas dolidas, se merece respeto, besos Mónica!
Lo cierto es que se lleva la bandera de Asturias de muy mala manera, eso lo hemos visto y no nos lo pueden negar, digo esto porque ya han encontrado la disculpa perfecta, o eso creen, en la TPA Maximino, Presidente de la Federación Asturiana de fútbol, desde hace mucho tiempo, dice que había una orden que los jugadores no portaran banderas autonómicas y que esa orden había sido transmitida a los jugadores, ahora, venden que se le olvidó transmitirla Meléndez ( y menos mal porque cómo deja ese Presidente de su Federación al chaval ¿no?.
Hemos visto banderas, una y otra vez en todas partes nunca nos hemos quejado, no hemos molestado, somos integradores, no nos merecemos que nos la quiten con saña, saludos FON
Qué gesto tan feo y tan vergonzoso. Soy valenciana de nacimiento y manchega de pura cepa, me siento española, y españoles somos asturianos, catalanes, gallegos, andaluces... Cualquiera de nuestras banderas merece ser tratada con respeto y humildad. Qué vergüenza más grande, además el chaval va envuelto en ella con toda la naturalidad del mundo, no transmite provocación ninguna.
Meléndez debería pedir perdón no sólo a los asturianos, sino a toda España. Me siento indignada.
Un abrazo!
No se merece el chaval, tampoco quienes sienten que esa bandera, preciosa (por cierto) es algo que representa a unas gentes muy agradables que no se dedican a molestar si no a trabajar y vivir, que sienten España, como la sientes tí cavallino, esas no son formas, no le estaba quitando una toalla de baño, se ha colado, tuviera o no tuviera órdenes, la bandera no ha sido quitada si no "sustraida", ha ofendido a mucha gente y dentro de la tristeza que me produce este suceso me quedo con la alegría de saber querida esa bandera y sobre todos las gentes a quienes representa, un abrazo!
Publicar un comentario