jueves, 18 de agosto de 2011

Lopez: "Esperábamos más de Heidfeld y que estamos decepcionados"



Gerard Lopez, director de Genii Capital y a la vez propietario de Lotus Renault, ha admitido no estar contento con el rendimiento del alemán. "Esperábamos más de él", dijo en declaraciones al rotativo Globo Esporte. "Tengo sensaciones contradictorias sobre Nick. Hemos de reconocer la gran contribución que hizo a principios de temporada".
Lopez reconoce que la ayuda y el consejo de Heidfeld fueron vitales a la hora de desarrollar el sistema de escapes frontales, pero cree que en cuanto a resultados se refiere la contribución del alemán ha sido muy escasa. "Nos ayudó a desarrollar el nuevo sistema de escapes, que no era fácil de entender. Nos dio una dirección clara en que mejorar el coche. Pero en términos de resultados, no hay ninguna duda de que esperábamos más de él y que estamos decepcionados". Heidfeld firmó a principios de año con Lotus Renault por una temporada, para ocupar el volante del lesionado Robert Kubica. Su continuidad en el equipo es incierta y, de hecho, se rumorea que la formación británica podría bajarlo del monoplaza en beneficio de Bruno Senna o de Romain Grosjean. De acuerdo con Globo Esporte, Lotus Renault está colaborando en una inversión de 10 millones de dólares con la compañía brasileña WWI, colaboración que podría dar como resultado la presencia de Bruno Senna al volante del R31 en Interlagos.

caranddriverthef1

Pobre Heudfeld ya ni disimulan, en Lotus Tenault parece estar cntentos nada más que con Petrov jeje, es que hablaron de forma, cuuanmto menos dudosa, hasta de Kubica, si Heidfeld os ha ayudado a desarrollar los escapes adelantados, no sobra, se merece una plaza de ingeniero en la escudería jaja, supongo que se referirán a su comportamiento en la pista no a su diseño, lo más cierto es que están recibiendo dinero y eso es lo que manda a Kubica espero no se lo pidan

No hay comentarios: