Nick Heidfeld estuvo en Spa-Francorchamps este fin de semana, pero no como piloto titular. Senna ocupó su volante y el alemán, a regañadientes, quiso estar presente en el trazado belga para demostrar que su compromiso con el equipo sigue intacto.
La reacción de Heidfeld ante la decisión de Renault de promover a Bruno Senna impresionó al mismo Gerard Lopez, propietario de la escudería de Enstone. "Me sorprendió", dijo Lopez al periódico Tageblatt. "Diría que es una reacción pasional".
Senna volverá a estar al volante de un LRGP en Italia, aunque algunos rumores insinúan que podría ocupar el rol de piloto titular hasta que termine la temporada. Lopez volvió a exponer los motivos por los que su equipo decidió bajar a Nick del R31. "Su rendimiento no era bueno, por lo que necesitábamos probar a otros pilotos", insistió. "Nick ha sido siempre un buen colega, siempre se lo ha tratado con respeto y seguirá siendo así, pero le dijimos que no habíamos visto lo que esperábamos".
El equipo dictaminó que Senna podía correr para Renault en Bélgica y en Italia. Se espera que vuelva a pronunciarse de aquí unas semanas, en cuanto termine la carrera de Monza.
caranddriverthef1En Lotus Renault han perdido el norte, dicen no entender la demanda de Heidfeld e insisten a decir que no les ha dado lo esperado, Heidfeld es quien es un buen piloto con unas prestaciones que son justamente las que le ha dado a la escudería, no entiendo ese afán de desprestigiarle, ahí le ha dolido y por eso ha actuado como lo ha hecho y eso que me he cabreado con él un montón de veces por defenderse como lo ha hecho de Fernando, llegan a la caradura de decir que siempre le han tratado con respeto y le quitan diciendo algo que no es cierto, Heidfeld les ha dado lo que tiene y eso se sabe antes de fichaarle
2 comentarios:
No sé a que juegan en Renault. Está claro que el accidente de Kubica les ha roto por completo la temporada. Para empezar, Heidfeld no es Kubica, no es espectacular, lo único que podría aportar es consistencia, lo que se puede entender como ser una cosechadora de puntos. Aún así debería haber superado con más facilidad a Petrov, tanto en carrera como en calificación. ¿Bajarlo tan pronto del coche? Yo me esperaría hasta que Grosjean se proclamase campeón de la GP2. Sobre Bruno, demasiadas prisas en subirlo para no demostrar gran cosa. Sería por el hecho de ver el casco de Senna en un Lotus, aunque bueno, ni Bruno es Ayrton ni esta Louts es la verdadera Lotus, es más un patrocinador que otra cosa. En fin, de hacer cambios me esperaría hasta Singapur, bajaba a Heidfeld y subía a Grosjean.
Saludos
Tenían sobradamente pilotos para elegir, como kubica no ya que es único, eso yha lo sabían, han elegido a Heidfeld y este les ha dado lo que sabe, le echan del coche antes además pretenden que se quede callado,les ha demandado y creo que con razón, esta escudería debería revisar las buenas formas y debería tener más tranquilidad, el coche da lo que da y sus pilots cumplen, pero les acucia el dinero, HRT no se tapa ni desprestigia y hace eso, estos no se tapan pero desprestigian, o lo intentan que no somos tontos, lo mejor es hacerlo bien y tú apuntas como, saludos Dani
Publicar un comentario