sábado, 27 de agosto de 2011

Webber continuará un año más en Red Bull



Webber se muestra satisfecho con el acuerdo: "Quiero continuar corriendo al máximo en Fórmula 1, así que no había que pensar mucho para permanecer en Red Bull Racing otro año. Mi motivación para conseguir los mejores resultados posibles tanto para mí como para el equipo es todavía muy alta. En los últimos cinco años, hemos trabajado duro y demostrado que podemos diseñar y construir un coche competitivo y capaz de ganar el campeonato, y estoy deseando ponernos al coche y a mí mismo al límite otra vez cada uno de los fines de semana de carreras en 2012".
Por su lado, Christian Horner ha dicho: "Cuando nos sentamos y empezamos a hablar sobre 2012, quedó inmediatamente claro que Mark y el equipo queríamos continuar nuestra exitosa relación. Esto significaba que acordar la renovación para 2012 era algo fácil. Mark conoce bien al equipo, ya que ha estado con nosotros desde 2007, y su motivación, preparación física y compromiso son tan altos como siempre. La pareja de Mark Webber y Sebastian Vettel es muy fuerte, ellos se presionan el uno al otro y estamos extremadamente contentos de que permanecerá sin cambios por cuarta temporada".

caranddriverthef1

Ya está webber continúa el próximo año en red Bull, algo que se adivinaba pero ahora ya se confirma, están todos contentos ya que no ha estorbado este año, ahora los duelos de candidatos, jaime, buemi y demás durarán un año más

2 comentarios:

cavallino dijo...

Es una buena notícia, de la que me alegro mucho. Quiero que Webber siga en la F1, y ¿dónde mejor que en Red Bull?

¿Crees que la incertidumbre durará un año más para Buemi y Jaime? Yo creo que uno de los dos se va fuera de TR (si no es que se van los dos), y además ninguno de ellos llegará a Red Bull. Creo que ésta no es una buena notícia para ellos.

Vaya tela cómo está Spa, ¿eh?, Fernando no ha dado ni una vuelta, ¿para qué?, si está igual que ayer. Ahora llevarán configuración de mojado y mañana no lloverá, ya verás, jejee, mañana un soletón del trece. A Vettel sin embargo le ha 'faltao' tiempo para salir a darse unas vueltecillas. Hoy está ya Sutil en el Force India, tch...

silvo dijo...

Webber ahí tiene coche le falta que le dejen correr lo que puede dar.

estaba eescibiendo y pensando que lo mismo sobra uno, pensaba en Buemi, veremos, no es buena noticia desde luego.

Si se siguen cumpliendo las previsiones, ahora seráen mojado y la carrera en seco, menudo lío es Spa, un abrazo cavallino!