viernes, 26 de agosto de 2011

Fernando: "Claro que puedo ganar el Mundial. Imposible no es".



La cautela era ayer la actitud predominante en el motorhome italiano cuanto se mentaba el asunto. "Es un alerón delantero nuevo, pero no es la flexibilidad el aspecto más importante. Es un ala con características diferentes en curva", se limitaba a comentar Fernando Alonso, evitando el calificativo de flexible de nuevo.

El asturiano enumeraba los otros retoques del 150º Italia para la carrera de Spa. "El suelo y el escape son siempre partes en continua evolución. También habrá una gasolina más eficiente por parte de Shell, que permitirá ahorrar combustible", añadía. Un alerón trasero modificado ligeramente completaría un paquete muy completo para iniciar el esprint final de ocho carreras que aquí se inicia.

Fernando aclaraba que está tranquilo con la evolución futura de su coche, pues "toda la información de este año es válida para el monoplaza de 2012, pues el reglamento cambiará muy poco". Además, no se da por vencido en esta temporada y subraya: "Claro que puedo ganar el Mundial. Imposible no es".

La explicación, a continuación: "No hay que ser demasiado soñadores ni estúpidos en cuanto a la dificultad del campeonato, sería engañarnos a nosotros mismos. Está extremadamente difícil, pero quedan muchos puntos en juego y dos o tres abandonos de un piloto pueden cambiar mucho el Mundial. Vettel ha acabado todas y no es que le desee una desgracia, pero puede pasar. Lo normal es que en 19 carreras abandones en alguna por un problema o un fallo. Nosotros estaremos ahí para intentarlo hasta el último momento", señalaba.

Marca

Ese alerón delantero que tenía Vettel parece que lo tendrá ferrari también, a ver si mejora la calificación que falta hace

No hay comentarios: