lunes, 22 de agosto de 2011

Narain correrá el gran premio de la India



Desde el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, es el australiano Daniel Ricciardo quien se pone a los mandos del F111 junto a Vitantonio Liuzzi en el equipo español. Sin embargo, el piloto cedido por Red Bull dejará su puesto a Karthikeyan, que correrá por primera vez en su país y ante su público en el circuito Buudh en Nueva Delhi.
"Correr en la Fórmula 1 ante la multitud de casa siempre ha sido mi sueño", confiesa el piloto en una conferencia de prensa en la India. "Agradezco a Jaypee Group que este sueño vaya a hacerse realidad", en referencia a los organizadores y promotres de la pista y del Gran Premio. Por otra parte, Karthikeyan no será el único que indio que corra por primera vez en su país, ya que se espera que Karun Chandhok vuelva a subirse al T128 en este Gran Premio inaugural. A pesar de las supuestas declaraciones del de Team Lotus que apuntaban a que no disputaría esta carrera, el mismo piloto lo ha desmentido: "Falso… Yo no dije eso".

caranddiverthef1

Mer alegro pro Karthikeyan que logra correr en el gran premio de su país, pero esto de la F1 es un mercado persa ya, Karun ya veremos

No hay comentarios: