viernes, 19 de agosto de 2011

Checo Pérez: "Personalmente el parón ha sido bueno para recuperarme totalmente del accidente de Mónaco"



El piloto mexicano de la escudería Sauber, Sergio Pérez, considera que la pausa estival de la Fórmula 1 ha sido buena para poder recuperarse al cien por cien de su accidente en el circuito de Mónaco y se muestra "deseoso" de volver a la competición.

"Después de un tiempo de descanso en el que todo el mundo ha estado de vacaciones, es agradable volver a subir al coche de nuevo y recuperar el ritmo de competición. Personalmente el parón ha sido bueno para recuperarme totalmente del accidente de Mónaco", comentó el de Jalisco en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pérez, que fue sustituido por el español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren) en el Gran Premio de Canadá, guarda muy buenos recuerdos del circuito de 'Spa' después de las victorias que ha logrado allí en otras categorías.

"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Bélgica, Spa es un lugar muy especial. Es uno de mis circuitos favoritos porque me encanta Eau Rouge y las otras curvas rápidas. Gané en Spa en Fórmula 3 y el año pasado en GP2", dijo el piloto.

Por último, Pérez considera que pueden "volver al momento anterior a la carrera de Hungría", última antes del descanso de la competición, para seguir su andadura por la Fórmula 1 en la que el joven 'rookie' se encuentra en la decimoquinta posición.

Marca

A Checo Pérez le vino genial este parón, Spa nos gusta a todos, ojalá siga y no años alternos como se apunta

4 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Es accidente fue brutal, tuvo mucha suerte, y es un gran piloto...Saludos!

silvo dijo...

Un accidente espeliznante, sí, muy bueno Checo, saludos GoNanoGo!

cavallino dijo...

Pues genial que le haya venido bien para recuperarse totalmente, en Mónaco nos dio un gran susto. Le deseo que tenga una buena carrera en Spa, pero que sepa que lo más alto del podio ya tiene dueño, se llama Fernando Alonso y será su primera victoria en el circuito belga, a ver si el domingo se lleva el trofeo más grande jejeee...

Un abrazo!

Huy, el domingooo! El domingo, sí, pero al q viene, uffffff, todavía hay q esperar una semana mássss, tch!!

silvo dijo...

LO de Mónaco fue muy fuerte, ahora dice estar bien del todo y pronto lo veremos pero quedan dos domingos, sí jaja, no estaría mal Fernando el primero, en la 3.000 ya lo consiguió en Spa pero en la F1 no, un abrazo cavallino!