jueves, 25 de agosto de 2011

Schumi: "Pensé que íbamos a estar en la parte alta"



Niki Lauda, ex piloto de Fórmula 1 y Eddie Jordan, antiguo jefe de equipo de la escudería Jordan, han sido muy críticos con el rendimiento de Schumacher en estos dos últimos años.

"Estaría bien que algunos mantuvieran su boca cerrada. Por supuesto, no me gustaría enfrentarme con nadie acerca de este tema", declaró el veterano piloto a FAZ.

"De todos modos, sé perfectamente que esas personas son pagadas para tener siempre la boca abierta. Si todos los pilotos que pilotaran a mi nivel tuvieran que abandonar la Fórmula 1, se irían muchos".

El 'Kaiser' anunció recientemente que completará su contrato vigente con la escudería Mercedes GP hasta el año 2012. Además, el ex piloto de Ferrari ha reconocido que esperaba ocupar mejores posiciones en su retorno al Gran Circo: "Justo antes de denominarse Mercedes, este equipo fue campeón del mundo en 2009 (Brawn GP). Por eso pensé que íbamos a estar en la parte alta. Predecir que no iba a ser así era imposible".

caranddriverthef1

Lo sabía y lo había comentado varias veces en el blog, sabía que Schumi se pensaba que iba a tener un cochazo con Ross y Mercedes pero no lo había laido hasta ahora que lo ha afirmado, es cierto que le caen palos que no se merece, él trabaja lo que puede y ya está

2 comentarios:

cavallino dijo...

Sí, Schumi pensó que volverían los tiempos en los que Ross Brawn y él trabajaban juntos en Ferrari, además, a Ross le avalaba su título en 2009. Poco listo que es el inglés, a saber cómo engatusó al Kaiser, jeje...

Los que le critican abiertamente, no abrirían la boca si Michael estuviese triunfando, para mí sus opiniones no valen nada.

Un abrazote!

silvo dijo...

Cierto, era una combinación tremenda Ross tras su dominio anterior, Mercedes y Schumi.

Hay mucho ventajist ahora es fácil hablar pero se merece, Schumi, el respeto de quien pelea carrera trascarrea, un abrazote cavallino!