Según Autosprint, El número de adelantamientos este año ha sido incrementado gracias a medidas como el KERS, el DRS y los neumáticos Pirelli, optimizados para proporcionar un reto a los pilotos y favorecer el espectáculo. En estas estadísticas no se tienen en cuenta los adelantamientos producidos durante la primera vuelta y las paradas en boxes.
El siguiente piloto en esta clasificación es, sorprendentemente, Sébastien Buemi, con 36 adelantamientos. Jenson Button es el siguiente con 35, gracias a carreras como la de Canadá, donde partió desde la 21ª posición para acabar en lo más alto del pódium.
Kamui Kobayashi, Paul Di Resta y Jaime Alguersuari son los siguientes en esta tabla de adelantamientos, todos con 29. Massa ha realizado un total de 28, Heidfeld 26, Rosberg 25, Sutil y Pérez con 24, Barrichello y Maldonado con 22, Hamilton y Petrov con 20, y Fernando Alonso con un sorprendente número de sólo 14 adelantamientos realizados.
Los pilotos que han sido más adelantados han sido Kovalainen con 39, Glock con 34, Trulli 33, Petrov 32, Alguersuari, Kobayashi y Maldonado con 29, D’Ambrosio 27 y Liuzzi 24. El actual líder del campeonato, Sebastian Vettel, ha sido adelantado en pista solamente 5 veces, Hamilton 6, Button 10 y Alonso 12.
caranddriverthef1
No nos gustan los adelantamientos en los que los dos pilotos no tienen las mismas armas el que ataca y el que defiende posición, dicho esto vemos esta estadística y ella deja claro, una vez más lo que llevamos observando y es que el coche de Webber corre más en las segundas partes de los grands premios y como, en realidad es muy buen ocche, pues lidera esa estadística, la de Fernando con poco adelantamientos también responde a una lóguca y es que califica lo mejor uer puede y luego tienen por delante mejores coches y eso no da opción a adelantar, que a Vettel lehayan adelantado solamente cinco veces habla de ese mejor coche de esas poles y de ese correr solo
No hay comentarios:
Publicar un comentario