miércoles, 17 de agosto de 2011

di Resta: "Yo no puedo decir lo que habría hecho si hubiese tenido pas oportunidades de Vettel"



"Me tomé un tiempo para pensar en ello (la oferta de Mercedes)", dijo di Resta, ya que tenía ganas de seguir evolucionado dentro de un monoplaza. "Pero también tenía un problema importante. Hice una prueba en un coche de GP2 y era, simplemente demasiado pequeño para mí. Cambié de asiento tres veces, pero fue una pesadilla", se explicaba.
"Creía que la oportunidad de entrar en la DTM era la mejor opción, pero nunca dejé de pensar en que podría llegar a la Fórmula 1 algún día", proseguía el escocés, "Pero sabía que era vital mantenerme visible, así que tenía que ganar". Habiendo completado la primera mitad de su temporada debut en la Fórmula 1, el futuro inmediato del piloto de 25 años podría estar vinculado a Mercedes GP. La cuestión que se le plantea es: ¿fue el éxito alcanzado fruto de haber derrotado a Vettel como rival en la F3?. Di Resta contesta que en su equipo de F3 había cuatro, Vettel, Kobayashi, Van der Garde y él. No obstante, admite que Vettel en su debut en la Fórmula 3 hizo un gran trabajo, y lo aprovechó de la mejor manera posible. "Tal vez habría hecho lo mismo si hubiese estado en mi lugar en la DTM, tal vez no. También es cierto que yo no puedo decir lo que habría hecho si hubiese tenido sus oportunidades"; argumenta el piloto apadrinado por Mercedes. Compara la situación del alemán con la de Lewis Hamilton. "Era un buen conductor en las categorías menores y llegó a la Fórmula 1 con un gran equipo, era natural que hiciese un buen trabajo". "Sebastian y Lewis fueron capaces de conseguir lo que estoy tratando de conseguir yo ahora", agregó di Resta.

caranddriverthef1

Gusta esgte piloto pero no tiene hueco en un a grande, lo que hubiera hehco en caso de tener el coche y el apoyo de Vettel en este año es fácilmente adivinable, Hamilton siempre ha tenido buenos coches y es un buen piloto, ser alto no beneficia precisamente en la F1

No hay comentarios: