Fernando siempre ha dicho que la diferencia entre un piloto extra y otro que no lo es son 3 o 4 décimas, así que podemos darnos cuenta la labor impresionante de los aerodinámicos hoy en día, el Red Bull era más de un segundo más rápido, las consecuencias de estas diferencias que establecen las ingenierías, pero hablo de una sobre las demás, no de la primera a la última que es lo que podría parecer dado que un segundo es una "eternidad" en F1, son que Schumi ostenta un récord difícil de igualar ya que se precisan varios años de dominio, aunque mi amogo Carlos me viene avisando desde hace meses que están creando un nuevo Schumi en la figura de Vettel va a ser muy difícil esto, no creo que Red Bull siga siendo la dominadora cinco años más, aunque Vettel podría fichar luego por la que domine más tarde (pero tanto Hamilton, como Fernando, podrían superarle en ellas, incluso Rosberg), en fin veremos.
Esa diferencia de cohes nos trajo ese récord de Schumi, ha hecho campeón a quien era denominado ya la "eterna prommesa", Button, piloto elegante y muy fino y a Vettel hombre muy rápido pero que no aguantaba bien la presión, aún no sabemos si la aguanta ya o no pero, mientras, lleva camino de ser bicampeón.
Es preciso que mínimo dos, mejor más, escuderías tengan un coche separado esas 3 décimas máximo, así los pilotos podrán pelear las victorias y el espectáculo estaría garantizado
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