domingo, 21 de agosto de 2011

Jordan: "Es probable que quieran desgastar a Heidfeld para que él mismo tire la toalla voluntariamente"



El irlandés contó al Sports Bild su teoría acerca de la presión que sufre Nick Heidfeld: "Podría ser descrito como bullying. Es probable que quieran desgastarlo para que él mismo tire la toalla voluntariamente".

A pesar de estas declaraciones, Jordan tiene muy buena consideración del piloto de Lotus Renault: "Para mí, él es Mr. Consistencia. Lo sé porque Nick corrió para mí durante un año. 2004 fue un año muy difícil económicamente para Jordan, y no pudimos darle el coche que merecía. En este momento, esto mismo es cierto también para Lotus Renault", añadió sobre las dificultades de la escudería para remontar el vuelo.

caranddriverthef1

No reconozco esta escudería Lotus Renault, esos dirigentes parecen solamente interesados en el dinero y aprietan a Petyrov, cuando "paga" es el mejor, están ambiguos con Kubica y parecen claramente en contra de Heifeld, parece lo que dice Jordan, es probable

4 comentarios:

cavallino dijo...

Queda ordinario no dejar bien a tus pilotos, queda ordinario compararlos. Lotus Renault me parece un equipo ordinario que prometía mucho y que está dando una imagen pobre y blanda.

A mí me parece que Heidfeld es un piloto en el que hay lo que hay, y en el que no hay más, pero que es correcto en la pista y que no hace malas carreras. Cada uno tiene una función dentro del equipo, y quizás en LR deberían tener claras algunas cosas en este sentido antes de andar declarando ordinarieces. Ni Petrov es primer piloto, ni Heidfeld tampoco. Su primer piloto no está ahora en condiciones de competir, y tendrían que haber buscado una opción inteligente, algo que, como están demostrando, no han hecho.

silvo dijo...

Han hablado mal de Petrov, luego bien, de Heidfeld, me temo que han enfadado al representante de Kubica, han hablado mal de los anteriores, incluido Fernando, ese caminos no es nada bueno.

Has definido muy bien a Petrov y a Heudfeld, ellos deberías saberlo y, por tanto saber qué fichan, un abrazo cavallino!

cavallino dijo...

Como han estado preparando el terreno estos dias, ¿eh? Hale, Heidfeld fuera que viene Senna... ¿con dinerínnnnn?

silvo dijo...

Creo que apuntas a lo que sucede, Heidfeld no aporta dinero y tampoco puede poner el coche (no está para ello), en el podio, cierto preparan el terreno, un abrazo cavallino!