viernes, 19 de agosto de 2011

Hamilton:"Creo que todos los pilotos de la parrilla esperan con ganas competir en una pista como Spa-Francorchamps"



Lewis Hamilton: “Después de un mes fuera del habitáculo, creo que todos los pilotos de la parrilla esperan con ganas competir en una pista como Spa-Francorchamps, que es fácilmente uno de los mejores circuitos del mundo. Spa siempre ha sido una de mis pistas favoritas; es un lugar donde realmente se va al límite, y es bastante impresionante en un coche de Fórmula 1. Espero con muchas ganas mi primera vuelta lanzada del viernes por la mañana. Curvas como Eau Rouge, Pouhon y Blanchimont son fantásticas, sólo por ser tan rápidas; Pouhon, en particular, es increíble, porque realmente se va al límite del agarre, y le das alegría al acelerador intentando no perder el control de la dirección".

"Hacer las cosas bien es una sensación increíble. Creo que llegamos a esta carrera en una muy buena posición; hemos ganado las dos últimas carreras y el coche parece muy fuerte; hemos trabajado muy duro para mejorar el reglaje, así que realmente tenemos confianza ahora mismo, lo que significa que se puede presionar un poco más, particularmente en la clasificatoria. Desde luego, el fin de semana parece que estará afectado por el tiempo, que siempre es algo impredecible en Spa. Preferiría una carrera seca pero, para ser honesto, me gusta cualquier condición de la pista: ¡simplemente no puedo esperar para regresar a mi coche!”.

Jenson Button: “Me encanta correr en Spa, pero desgraciadamente no lo he hecho mucho recientemente debido a que he abandonado en los dos últimos grandes premios belgas por motivos ajenos a mí. ¡Este año espero tener más suerte! Fue bueno llegar a las vacaciones con la victoria de Hungría. Fue una carrera que creo que podríamos haber ganado tanto sobre seco como sobre lluvia; algo que hay que tener en cuenta para Spa, pues probablemente será mojado y seco al mismo tiempo durante todo el fin de semana. Una vez más, nuestro objetivo será meter presión a los líderes del mundial, especialmente a Red Bull".

"Nuestro coche definitivamente parece manejable en estos momentos, así que no creo que este fin de semana la elección de los componentes de los neumáticos nos afecte mucho. Hemos aprendido mucho de los Medios de Pirelli después de la carrera de Valencia, y creo que hemos avanzado bastante desde entonces. No creo que el alerón móvil vaya a ser tan crucial aquí como sí que lo fue en otros circuitos. Todavía no estoy seguro de dónde se usará, pero siempre hay muchas oportunidades de usar el rebufo en la colina de Eau Rouge para pasar a Les Combes. Será interesante ver lo que el alerón móvil puede aportar al espectáculo. Debería ser otro gran fin de semana para la Fórmula 1".

Martin Whitmarsh: “Es emocionante volver del descanso veraniego y regresar a la lucha en Spa; es uno de los mejores circuitos de Fórmula 1, y siempre es un lugar donde lo impredecible tiende a suceder. Como todos sabemos de las carreras disputadas aquí en el pasado, el tiempo en Spa puede ser notablemente caprichoso; y con una parrilla tan competitivamente reñida, eso pone más énfasis en un trabajo de equipo sólido y efectivo. Una buena estrategia de los neumáticos en un momento crucial de la carrera puede marcar una grandísima diferente en el resultado. Este tramo final de las carreras europeas marcará el inicio de la última parte del calendario, así que es importante que lo afrontemos con agresividad y confianza antes de presionar en los últimos compases (del Campeonato)".

"Todo el equipo ha vuelto a trabajar descansado, relajado y recargado, y estoy seguro de que veremos los beneficios de esto en la pista: nuestros ingenieros y estrategas están hambrientos por volver al trabajo, y nuestros mecánicos están en forma y preparados para continuar el excelente progreso que han hecho toda la temporada con un trabajo rápido y fiable en el garaje y en las paradas en boxes. A pesar de ganar tres de las últimas cinco carreras, todavía estamos altamente determinados a ser más fuertes que antes. Una y otra vez, McLaren-Mercedes ha demostrado su resistencia y determinación, particularmente en esta etapa crucial del campeonato mundial. Estamos más que preparados para luchar y disfrutar cada carrera".


caranddruverthef1

Es una alegría recibir, de nuevo este tipo de declaraciones ya que significa Carerra yaaaaaaa!

Spa es un circuito especial, por el tiempo, por el trazado, sigue la naturalidad del terreno dentro de lo posible, por no ser un circuito de Tilke etc..., es el que más me gusta siempre sorpresivo.

MClaren aspira a tod9o y no es de extrañar esperemos a Ferrari ahí también y a ver si es aquí donde Vettel tenga un cero puntos por fin

No hay comentarios: