martes, 16 de agosto de 2011

Schumi: "Vais a tener que verme en el año 2012, si os gusta o no"



El piloto alemán de la escudería Mercedes Michael Schumacher ha salido este martes al paso de los rumores que le colocan fuera de la Fórmula 1 al final de la presente temporada, y ha negado tajantemente la posibilidad de una segunda retirada, afirmando que la gente tendrá que verle "en 2012" les guste "o no".

"A pesar de algunos rumores divertidos y algunas estúpidas historias falsas, sigo repitiéndome a mí mismo que vais a tener que verme en el año 2012, si os gusta o no", declaró el siete veces Campeón del Mundo en una entrevista a la página web de su equipo.

Además, el teutón puso de manifiesto que tiene todo el "apoyo" de su escudería para continuar un año más pilotando en la categoría reina del automovilismo. "Lo bueno es que tengo mucho apoyo de todas las partes, en particular de la empresa, del equipo. Todos ellos desean que yo este corriendo el año que viene", señaló.

Schumacher hace estas declaraciones acerca de su futuro después de que su discreto rendimiento en la pasada campaña, en la que fue ampliamente superado en resultados deportivos por su compañero Nico Rosberg, y el mal inicio de la presente, hayan vuelto a acrecentar los rumores sobre una retirada definitiva.

Marca

Le están lloviendo muchas críticas y ha saltado Schumi, ya había dicho que continuaría, ahora lo afirma diciendo os guste o no y es que,( lo he dicho muchas veces), no debería haber regresado pero vemos a Vettelk ganando sin oposición y Schumi lo está viendo, pensará que si el coche va él también podría volver a ser campón del mundo, ahora está dentro y tiene contrato así que a acabarle, me imagino

No hay comentarios: