viernes, 19 de agosto de 2011

Kolles:"Nuestro objetivo de cara al final del campeonato es quedar en 10ª posición"



P: ¿En qué destacan los actuales pilotos de HRT?


Colin Kolles: Narain Karthikeyan es el que cuenta con más experiencia en diferentes categorías y eso es algo muy útil para el equipo. Vitantonio Liuzzi es nuestro piloto más experimentado, y en Spa disputará su 74º Gran Premio. Me gusta su carácter apasionado y se nota que es un gran luchador cada vez que se pone al volante del monoplaza. Daniel Ricciardo es el más joven de los tres, un debutante con mucho talento que ha demostrado que aprende rápido. Solo necesita desarrollar su estilo y está en el camino correcto para conseguirlo.


P: ¿Cuál ha sido la mejor carrera de la temporada?

Colin Kolles: La mejor carrera de la temporada fue, sin duda, la de Canadá, ya que en ella logramos el mejor resultado de la historia del equipo. Fue una gran carrera con un final positivo, en el que dimos un paso adelante en cuanto a nuestra posición general en el campeonato. Todo el equipo ha trabajado muy duro desde el inicio de temporada, por lo que fue un resultado bien merecido. Ambos pilotos hicieron un gran trabajo al correr de un modo mucho más agresivo de lo habitual y en condiciones realmente adversas.

P: ¿Cuáles son las fortalezas de HRT Formula One Team y cuáles son los siguientes objetivos que se ha marcado el equipo?

Colin Kolles: Tenemos que seguir mejorando y nuestro objetivo de cara al final del campeonato es quedar en 10ª posición. Estoy muy agradecido y satisfecho por el trabajo que ha realizado todo el equipo, que trabaja muy duro para hacer que la escudería salga adelante. Asimismo, quiero también dar las gracias a nuestros socios y proveedores por todo su apoyo.

P: ¿Cuál es el reto más complicado al que tiene que hacer frente el equipo?


Colin Kolles: En lo que se refiere a la carrera, es imprescindible que la puesta a punto del coche sea la correcta, así como saber prever correctamente el efecto de degradación de los neumáticos, algo siempre crítico, y también saber tomar las decisiones adecuadas en los momentos correctos, sobre todo en situaciones complicadas e imprevisibles. No obstante, aparte de todo lo que rodea a la carrera, son muchos los desafíos a los que nos enfrentamos cada día.

P: ¿Habrá evoluciones en el coche tras el descanso del verano?

Colin Kolles: Hemos estado trabajando en mejoras para los Grandes Premios de Spa y Monza, que son circuitos que requieren una configuración aerodinámica diferente a los anteriores. La puesta a punto del coche debe tener en cuenta la necesidad de conseguir estabilidad para las curvas de alta y media velocidad teniendo a la vez tracción mecánica para afrontar las curvas más lentas.

caranddriverthef1

Quedar décimos es un objetivo muy ambicioso pero es el que debe marcarse esta escudería, siguen trabajando y mejorando poco a poco, parece que Colin finalmente seguirá, se había dicho que no, ahora mismo tiene buenos pilotos, hasta la promesa de Red Bull Ricciardo

No hay comentarios: