martes, 23 de agosto de 2011

Tom Cruise ha pilotado un Red Bull



El actor Tom Cruise se convirtió en piloto por un día de la escudería Red Bull bajo la atenta supervisión del escocés David Coulthard, según ha desvelado este martes el equipo de las bebidas energéticas.

Cruise, que se tomó un descanso en el trabajo de postproducción de la nueva entrega de 'Misión Imposible', es un apasionado de los deportes del motor y ya protagonizó 'Días de trueno' en 1990 sobre un piloto de la NASCAR.

A pesar de sus numerosas experiencias al volante, Cruise nunca había pilotado un Fórmula 1 hasta el pasado 15 de agosto, que realizó este test secreto en el circuito californiano de Willow Springs.

El estadounidense contó con los consejos de Coulthard, vencedor de 13 Grandes Premios, como instructor particular en la jornada de siete horas, en la que dio 24 vueltas al trazado. A lo largo del día, Cruise mejoró en 11 segundos su tiempo y acabó con una velocidad máxima de 181 millas por hora, a sólo cuatro del escocés.

"Tom es increíble. Me ha sorprendido cómo ha entendido todo, es un piloto competente. Su rendimiento ha sido increíble, teniendo en cuenta lo complicado que es pilotar un Fórmula 1. Se esfuerza en la vida real, no fue algo de la gran pantalla. Realmente me dejó impresionado", señaló Coulthard en declaraciones a la web de Red Bull.

As

Tom Cruise ha pilotado un Red Bull en Willow Springs y lo ha hecho bien, así que podría ser un sueño si pilotara, alguna escudería aceptaría su dinero, habría más gente pendiente de la F1 y Ecclestone le recibiría con los brazos abiertos

6 comentarios:

Sonia dijo...

Vaya con Tom Cruise, claro como tiene dinerito, hasta le organizan un test secreto con Red Bull.Y encima el tío no lo ha hecho mal. Que se anden con cuidado los pilotos que si a Cruise le va mal en el cine, Ecclestone le acogeria con los brazos abiertos, jeje.

pd: bueno silvo, no me puedo quejar, esta vez Asturias me ha recibido con un sol radiante todos los días, hasta he cogido colorcillo en la playa ;) Besines!

silvo dijo...

Med alegro Sonia, la semana pasada ha sido muy buena, Tom en la F1 sería tremendo,echaba demenos tus comentarios, besines Sonia!

Boris dijo...

el problema es que Tom tiene más de 40 sino que seria un atractivo revulsivo para el mundial aunque seria complicado porque necesitaría la superlicencia y debería correr otros campeonatos.
quien sabe si por ganar un gran actor se perdió por el camino un gran piloto, lo bien que lo hecho con el Red Bull así lo demuestra, no es fácil pilotar un F1

cavallino dijo...

Hay que reconocer que el casco le sienta Muy Bien. Mejor que a Coulthard aquella capa de Superman que se colgó en Mónaco.

silvo dijo...

Atraería gentes, inversiones, parece que es hábil con todo, saludos Boris

silvo dijo...

Jaja es que hay percha en el actor jaja, un abrazo cavallino!