Se ha convertido en toda una costumbre para el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aprovechar al máximo el tiempo de relativa calma en Maranello en estos primeros días del mes de agosto para ponerse al día con el director deportivo de la 'Scuderia' y evaluar la primera parte de la temporada, estudiar el programa de trabajo y analizar los proyectos de futuro, tanto a corto como a largo plazo.
Con dicho orden del día en mente, este martes, convocados por el propio Montezemolo, Stefano Domenicali y sus hombres clave, Pat Fry y Luca Marmorini, se han reunido en la sede de Ferrari.
Montezemolo ha aprovechado la oportunidad para hablar del programa de desarrollo del 150º Italia, que incorporará nuevas piezas a partir de la próxima carrera de Spa (GP de Bélgica, 28 de agosto) y estrenará "un paquete específico para Monza" (GP de Italia, 11 de septiembre), tal y como ya aseguró Stefano Domenicali.
"Puedo ver el mismo espíritu en el equipo después de un comienzo muy difícil de temporada", asegura el presidente en el web de Ferrari. "Domenicali y su equipo parecen muy decididos, totalmente concentrados en su trabajo para la segunda parte del año, en la que estoy seguro de que Ferrari contará con un papel protagonista. Espero que logremos más triunfos que añadir a la importante e histórica victoria lograda en Silverstone", añade.
También se discutió en la reunión acerca de la situación del diseño del coche para el año que viene. Tanto el Presidente de Ferrari como y Stefano Domenicali quisieron ser cautos, dada la organización de la FIA y su reglamento, ya que para la Scuderia la Fórmula 1 está llegando a una fase delicada, con fechas límite importantes y nuevos horizontes.
Se ha reunido la cúpula de Ferrari, deciden continuar con los avances que ya nos había anunciado Stefano, yo también espero más victorias mientras llega ese coche que admire todo el mundo porque es el coche de Ferrari, como debe ser jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario