sábado, 13 de agosto de 2011

Heidfeld: "En el equipo sabemos que somos bicampeones del mundo"



A pesar de ello, Heidfeld se muestra optimista de cara al futuro: "Es muy difícil saberlo porque todo puede pasar en la Fórmula 1", declaró a 'Auto Motor und Sport'. "¿Quién hubiera pensado hace 5 años que Red Bull iba a ganar un campeonato de constructores?".
"En el equipo sabemos que somos bicampeones del mundo. No es completamente alocado creer en este equipo y su evolución en unos años. De todos modos, en términos estadísticos, Ferrari, McLaren y Red Bull tienen muchas más posibilidades", añadió el piloto alemán.

caranddriverthef1

Lotus Renault debe trabajar mucho para que su coche esté delante y me temo que no estarás tú cuando suceda, si es que sucede, ya que Boulier y Fernandes no parecen muy contentos, Red Bull ha conseguido llegar pero tienen a quien domina el apartado que es exigente hoy en día en la F1, el aerodinámico, en el equipo sabéis que sois bicampeones del mundo y Boulier parece no saber quien estaba en la escudería cuando ello aconteció

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Me gustaría saber exactamente a que se refiere con eso de que el equipo es bi-campeón. Me parece que no saben que este equipo fue fundado por los hermanos Toleman en 1981, y que además se ha llamado Benetton, Renault, y ahora Lotus. Han tenido a genios como Byrne, Brawn, Stepny, y Bell diseñando y grandes pilotos como Senna, Schumacher y Alonso. Han conseguido 4 campeonatos de pilotos y 3 de constructores ¿A qué se refiere con su aseveración? ¡Cuánta incultura formulaunerística! Y eso que es uno de los pilotos más viejos … Eso de que el demonio sabe más por viejo que por demonio no va con los pilotos de F1.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Creo que habla solamente de las victorias de Renault como escudería y no a las que era motorizador como con Williams o la de Benetton , saludos

José Luis dijo...

No tengo claro qué es lo queda del equipo que ganó dos campeonatos con Alonso, más allá del edificio.

silvo dijo...

Parece que nada, hasta ese Boulier niega los méritos de los anteriores a él, saludos