martes, 9 de agosto de 2011

Rosberg: "Con este coche, para mí acabar 7º es como ganar"



El piloto alemán ha reconocido que ha de retrasar sus aspiraciones de ganar Grandes Premios. Rosberg, que acaba de cumplir 100 Grandes Premios en la Fórmula 1, ha sentenciado que "nadie podría ganar con mi coche".

"Hay 3 equipos (Red Bull, McLaren y Ferrari) que simplemente están por delante del resto, necesito esperar para tener un coche mejor" ha dicho el alemán, cuyo mejor resultado este año ha sido una 5ª posición en China y Turquía. "A finales de este año, y a principios del siguiente empezaré a pensar en las victorias", cuenta en una entrevista con el periódico español El País.

El equipo Mercedes entraba en la temporada con altas expectativas sobre el rendimiento del coche, y tras realizar una gran pretemporada, especialmente en los test de Montmeló. Pero la fábrica alemana y sus pilotos se han dado cuenta de que algunos aspectos técnicos del monoplaza no eran buenos.

Desde entonces, el W02 ha cambiado su sistema de escapes y difusores, más parecidos ahora a los de Red Bull, mientras que Ross Brawn ha dicho que construirán "un coche más largo para 2012".

El objetivo de Rosberg, por ahora, se centra en acabar delante de alguno de los coches dominantes en los Grandes Premios: "Con este coche, para mí acabar 7º es como ganar" dice el alemán de 26 años.

Acerca de las mejoras que son necesarias en el coche, Rosberg es explícito: "Todo. En general en aerodinámica y en reducción de pesos. El motor está bien, pero el sistema de escapes, tan importante ahora en la aerodinámica, necesita mejorar. Estamos trabajando en ello", finalizó el alemán.

caranddriverthef1

Se que eres un gran piloto y llevo años diciéndolo, en Williams también y no había coche, ahora tienen el cuarto coche de la parrilla y me parece que si hay un piloto que podría vencer con ese coche, Fernando Alonso que ha vencido con el R 28 que no era mejor que tu Mercedes, no obstante lo estás haciendo mujy bien, como siempre, a ver si mejoráis algo que os quiero arriba a tí,sobre todo, y a Schumi


No hay comentarios: