jueves, 11 de agosto de 2011

Ross: "nos merecemos estas semanas de descanso''.

''Ha sido una de las mejores ideas que nosotros (los equipos) hemos tenido'', dijo Brawn en Der Spiegel. ''Todo el mundo ha trabajado tirando la casa por la ventana, con un estrés constante y viajando sin parar desde principios de año, por eso nos merecemos estas semanas de descanso''.

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost dijo: ''El mantenimiento sólo se permite, por ejemplo, en los túneles de viento, pero esa tarea tiene que ser realizada por empresas externas. El parón de agosto no está en el reglamento de la FIA, pero estamos estrictamente vigilados y debemos cumplir la promesa de no trabajar".

El periódico Der Spiegel comenta que la sanción por trabajar durante las vacaciones de agosto ronda los dos millones, que son donados a la FIA.


caranddriverthef1

No les viene nada mal este parón no, liberarán tensiones y nemdrán con nuevas fuerzas, la sanción de dos millones para la FIA y eso que no está en reglamento

2 comentarios:

silf1 dijo...

Bueno son humanos jeje claro que necesitan descansar y dedicarse a sus familias.. así que hay que aguantarse para que ellos puedan descansar jeje, saludos

silvo dijo...

Cierto silf1, les vendrá fenomenal que se desconecten de verdad y a darlo todo a la vuelta, besos silf1!