lunes, 29 de agosto de 2011

Jaime:"Me veo capaz de ganar un Gran Premio, si el coche me lo permite"



Jaime Alguersuari no tuvo mucha suerte en el Gran Premio de Bélgica. El piloto español de Toro Rosso se vio obligado a abandonar después de que fuera golpeado por varios monoplazas en la salida. "Se ha visto claro lo que ha sucedido. Me ha venido un misíl por la izquierda y no he podido hacer nada".

"Era la mejor oportunidad de la temporada para conseguir puntos pero no ha podido ser. He hecho una salida perfecta, impecable, muy rápida, ya había superado a Webber y estaba quinto, estaba en el centro de la curva, a mI izquierda Alonso perfectamente controlado y a mi derecha nadie. Estaba con el giro total de volante hacia la derecha, preparando la aceleración y recuperación del volante, para iniciar la bajada hacia la 'ese' de Eau Rouge, cuando de repente no sé de dónde ni cómo, me han dado un golpe con mucha violencia, de modo que si no saco las manos inmediatamente del volante me las rompen. ", aseguró Alguersuari.

"La energía del impacto fue tan alta que desplazó mi coche y para rematar la faena, Alonso con su rueda de atrás me rompió la suspensión izquierda. Si las cosas ocurren en milésimas de segundos antes, el golpe de Senna, logra un Strike y nos deja a pie, a 500 metros de la salida a los dos, a mí y a Alonso", agregó.

"Me quedo con lo mejor de este fin de semana, me siento tan fuerte como el que más y me veo capaz de ganar un Gran Premio, si el coche me lo permite", concluyó Jaime.

Marca

El sábado se vió lo piloto que eres, lo del domingo es un accidente que le puede suceder a cualquiera, menos a Vettel según parece jeje, Senna se ha emocionado y calculó mal.

"Me veo capaz de ganar un gran premio si el coche me lo permite", mensaje para quien corresponda, hasta de ganar muchos si te lo permiten el coche y Horner, ya lo creo

No hay comentarios: