domingo, 21 de agosto de 2011

Allison: "En esta época del año, la mayoría de recursos aerodinámicos han pasado al coche de la próxima temporada"



P: ¿Qué mejoras llevaréis a Spa?


James Allison: Llevaremos un suelo nuevo, escape rediseñado, modificaciones en el conducto de freno trasero, algunos cambios de detalle en las piezas aerodinámicas y una disposición diferente de la suspensión trasera.


P: ¿Qué aprendisteis de Hungaroring?

James Allison: Descubrimos, a nuestra costa, cuál es la temperatura más alta de los escapes que nuestro coche es capaz de soportar. Hemos hecho ajustes en el procedimiento y en el diseño del mismo para evitar que se repita la avería que vimos en Hungría.


P: ¿Qué dificultad tiene un circuito como Spa para la mecánica? La vuelta es larga y con muchas facetas diferentes.


James Allison: Es una vuelta larga, y hay mucho que hacer, pero en verdad todos los circuitos representan un reto significativo para la ingeniería. La vuelta en Spa es larga, pero tiene el mismo número de curvas que Mónaco, que es uno de los circuitos más cortos. Lo que Spa ofrece, sin embargo, es un gran desafío para los pilotos, meteorología impredecible y un espectáculo excelente para los fans.


P: ¿Cuál va a ser la estrategia de desarrollo para la última parte de la temporada?

James Allison: En esta época del año, la mayoría de recursos aerodinámicos han pasado al coche de la próxima temporada. Nosotros llevaremos actualizaciones durante las próximas tres o cuatro carreras, como resultado de la investigación que llevamos a cabo antes de las vacaciones, pero tras esto, los cambios van a ser más modestos.


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Para Spa llevan muchas variaciones pero parece que ya no seguirán evolucionando un coche que ha comenzado emjor que ha continuado enn este campeonato, averías como la de Hungría no más esperemos, en Spa nos podemos dicertir mucho

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