jueves, 25 de agosto de 2011

Bruno: "Mi intención es la de hacer lo que queda de temporada con el equipo, pero eso es algo que ahora no se puede confirmar"



El brasileño Bruno Senna, que ha sustituido al alemán Nick Heidfeld en la escudería Lotus Renault, con la que correrá el Gran Premio de Bélgica, declaró hoy, jueves, en el circuito de Spa-Francorchamps que espera poder "devolver al equipo la confianza" que ha puesto en él.

El sobrino del legendario Ayrton Senna -triple campeón mundial, fallecido en 1994 en Imola durante el GP de San Marino- que regresa a la Fórmula Uno después de haber pilotado para la escudería Hispania la pasada temporada, ya rodó con su nuevo equipo en los entrenamientos del viernes del último Gran Premio, el de Hungría, disputado el último fin de semana de julio.

"Espero devolver al equipo la confianza que ha puesto en mí. El viernes fue difícil para mí en Hungría, por el asunto de familiarizarme con los neumáticos, que es quizá lo más importante ahora", indicó Senna en la rueda de prensa oficial de la FIA, en Spa-Francorchamps.

"No sé cuáles pueden ser mis prestaciones, pero estaría contento si estoy cerca de (Vitaly) Petrov -su compañero ruso en el equipo francés", opinó Senna.

"Mi intención es la de hacer lo que queda de temporada con el equipo, pero eso es algo que ahora no se puede confirmar", comentó Bruno Senna.

Marca

Sabemos que Lotus Renault ha decidido que corra Bruno, en este gran premio cuando menos, él nos dice que su intención es hacerlo hasta fin de temporada, veremos en que queda todo, a Heidfeld le ficharon sabiendo qué clase de piloto es y creo sinceramente que ha cumplido, Petrov es bueno o malo según les parece, seguramente según llegue dinero o no, a Kubica le tienen medio mosqueado, a Grosjean ilusionado si es que Fernandes y Boulier no tienen chapeta, espero a Bruno le vaya bien ya que es otra oportunidad para él

4 comentarios:

Dani dijo...

Yo pondría a Grosjean una vez acabada la GP2. Es mi opinión

silvo dijo...

Si regresa Kubica él y Petrov serán la pareja, creo, de todas formas Grosjean les pede venir bien pero veo a esta ecudería muy al dinero de forma descarada, aunque ya casi todas lo son , pero esta se mete con su propia gente, Heidfeld merece respeto que lo ha dado todo,veremos quien está el próximo año, saludos Dani

cavallino dijo...

Heidfeld ha anunciado que demandará a Lotus Renault. No estaría mal que tuvieran que indemnizar al alemán con parte del dinero que trae Bruno Senna.

silvo dijo...

Jaja, a ver si tienen que pagar mucho y entonces veremos que cuentan jaja, un abrazo cavallino!