Esta F1 que vemos ahora en la que el piloto trasero puede utilizar el DRS y el delantero debe defenderse como pueda y que nos está llevando a que estén contando el número de adelantamientos nos hablan de records, una y otra vez, está quitando fuerza al hecho de adelantar ya que si el que va delante no es un piloto doblado debería poder defenderse con el DRS también, eso es lo que da gloria al adelantamiento, no queríamos trenecitos pero se han pasado por el otro extremo,lo del kers es distinto ya que es la habilidad la que hace que le tengas en el momento preciso o no.
Con respecto a los coches han congelado lo que les hace avanzar (motor) y dejan libre lo que les hace ser menos resistentes a la penetración en el aire, e incluso lo que les da más agarre a pista haciendo las delicias de quien domine ese apartado y con ello nos han privado de los duelos que serían recomendables entre Hamilton y Fernando por el mundial, incluso los Mercedes, son buenos pilotos lo que corren el campeonato y con el coche de Red Bull podrían optar a ser campeones, si no hay más escuderías en la pelea la emoción se va y la audiencia también.
Se necesitaban más adelantamientos pero que no sean artificiales
domingo, 7 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No estamos looocos que sabemos lo que quereeemos larailolalooo... Queremos adelantamientos, no cambios de posición, como decía Alberto Sabbatini en Autosprint. El DRS no mola, llega el de atrás, y sobrepasa al de delante sin que éste pueda hacer nada por defenderse, sólo quitarse del medio por si acaso. En un adelantamiento que se precie, creo yo, debe haber lucha, astúcia, algún toque, madre mía, como aquellos entre Villeneuve y Arnoux, eso es lo que queremos, no DRS y récords de adelantamientos descafeinados.
Es verdad, es una lástima que ni Schumacher ni Rosberg puedan estar dando guerra pq no tienen un RB. Y que nos estén privando de duelos entre Fernando y Hamilton. Carrera tras carrera tienes que estar tragándote un dedo que te ponen en 'tó' la cara sólo pq Seb tiene el coche supersónico, también nos están privando de ver al verdadero Vettel.
Que no, que no estamos locos, claro que queremos adelantamientos y espectáculo, pero con humanidad y no con tanta tecnología.
He dicho.
Cierto no estamos locos sabemos lo que queremos, adelantamientos reales que estos son artificiales, no hacen saltar del asiento y el que el pobrecito que va delante no está en condiciones de defenderse y ellos venga a sumar adelantamientos que salvarán los tilkódromos pero nop nos dejan satisfechos.
Tienes mucha erazón no nos dejan ver ni el progreso real de Vettel, la pele por eltítulo nos la han hurtado también.
Los pilotos deberían influir más que es lo que esperamos cada vez que nos sentamos a verles, a este Red Bull no le vence, ni le vencería nadie, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario