jueves, 4 de agosto de 2011

Lotus Renault descarta el monoplaza de Nick Heidfeld



La escudería británica de Fórmula 1 Lotus Renault ha tenido que descartar el coche de Nick Heidfeld tras el incendio que sufrió en el Gran Premio de Hungría el pasado fin de semana.

El director técnico del equipo, James Allison, explicó que fueron "varios los incidentes los que, combinados, provocaron el incendio". "La parada en ''boxes'' se alargó más de lo normal debido a una grieta en el tubo de escape que produjo una subida de la temperatura en el motor y que más tarde obligó a Nick a abandonar el coche rápidamente", añadió.

El incidente ha llevado al equipo a tener que deshacerse del bólido y a "tomar medidas preventivas para evitar un recalentamiento excesivo como el que se vivió en Hungaroring", según recalcó Allison en la página web de Renault.

As

El coche ue se ha incendiado el domingo, el de Heidfeld, no volverá a correr, esperemos que no nos den más sustos como esos

4 comentarios:

silf1 dijo...

Uff eso va a salir caro.. cambiar completamente el auto no es barato, pero el incendio fue muy fuerte.. :s

silvo dijo...

Se les quedó inservible seguramente, besos silf1!

cavallino dijo...

Ya se decía al principio de la temporada que el sistema de escapes que lleva Lotus Renault podía provocar sucesos como éste. Heidfeld tuvo que salir por piernas, menos mal que no hubo consecuencias desagradables para él.

silvo dijo...

Cuerto, esos escapes y el calor, es bueno que no haya sucedido nada más que los daños del coche y poco más, un abrazo cavallino