Sebastian Vettel: "Para ser honesto, voy a pensar que Brasil será mi carrera cumbre en la F1. Seremos profesionales y haremos nuestro trabajo como en cualquier Gran Premio". "Estoy ansioso por ir a Sau Paulo. Es un óptimo circuito, los fanáticos son alegres y felices y la ciudad ofrece muchos y buenos restaurantes. En este momento, todo el equipo está muy ansioso por las dos últimas carreras, el campeonato sigue estando abierto. Haremos lo mejor de nosotros para ganar las últimas dos pruebas. Es un largo camino, pero estamos aquí para luchar".
Mark Webber: "Nunca logré un buen resultado en Brasil, pero me gusta mucho pilotear allá. Siempre hay una atmósfera fantástica". "La multitud siempre es muy buena y este es un circuito pequeño y muy intimidador ya que tienen varios detalles como que es una pista ondulada, con muchas subidas y una frenada muy abrupta. El clima también puede ser protagonista, puede llover muy fuerte. Es por esto que hay que estar preparado para todo".
Mientras Webber se preocupa de la cantidad de buenos restaurantes que hay en Interlagos y dice que "es un largo camino, pero estamos aquí para lucha" quizás le interpretemos mal, largo camino dos grandes premios de 19 no lo es, quizás se refiera a las carreras que si son largas, Webber piensa en el circuito, las ondulaciones como se le suele dar el tiempo etc..., vemos dos mentalidades distintas, Webber si está en la carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario