miércoles, 3 de noviembre de 2010



La próxima semana podría anunciarse un acuerdo para que Pedro de la Rosa regrese a la parrilla el próximo año de la mano de Hispania. Después de ser despedido por Sauber, el español de 39 años fue fichado por Pirelli como principal piloto de pruebas, pero ya entonces manifestó que estaría interesado en conducir para HRT si su "proyecto deportivo es interesante y ambicioso".
"Estoy en contacto con (el propietario del equipo) Carabantes", desveló el catalán el pasado mes.
Según la información ofrecida por un miembro del equipo español y difundida en la publicación brasileña 'Terra', "casi todo está hecho" para que Hispania se asegure los servicios de De la Rosa para 2011.
La información también explicaba que el equipo partirá en su diseño del coche 2011 del Toyota que no ha podido participar en el mundial 2010, lo que unido al reciente acuerdo entre la formación española y Williams para la provisión de sistemas de transmisión ideados por el equipo británico hace que las expectativas de Hispania hayan mejorado de cara a la próxima temporada.
Por otra parte, la publicación 'El Confidencial' informaba de que De la Rosa ha "incrementado, no reducido" el número de patrocinadores personales desde que abandonó Sauber, y que representa la "primera opción" de HRT para la temporada 2011.
Además, asegura que hay rumores que apuntan hacia la posibilidad de que un acuerdo ya ha sido sellado entre las dos partes, con un hipotético anuncio oficial "en los próximos días".
Según 'Europa Press', De la Rosa estará este jueves en Madrid con motivo de su colaboración en el primer anuncio en 3D de España con el departamento de ventas de El Corte Inglés. Entre sus otros patrocinadores se encuentran Banco Santander, Diageo y la marca de relojes Certina.


Thad1.com


Vemos que Hispania piensa en los Toyota para la carrocería y en Willimas para el camboio de marchas, están en plena evolución (Ecclestone), y si tuenen a Pedro lo harán más ráopido, ojalá salga bien y entre Pedro con su bien conducirse en las pistas, su capacidad evolutiva y sus conocimientos de los nuevos neumáticos.

No hay comentarios: