Timo Glock confirmó que seguirá pilotando en 2011 para la escudería Virgin: "Voy a correr para Virgin Racing. Ha habido muchas especulaciones sobre la posibilidad de que yo quisiera abandonar el equipo, pero yo sólo quiero mejorar y seguir adelante. No hay un 99 por ciento de posibilidades de que siga, como se ha dicho, es un 100% seguro que seguiré", afirma en una entrevista con 'virginracing.com'.
El germano precisó que tiene "un contrato de larga duración" con su equipo. "Ya he dicho que quiero ayudar a construir un equipo para el futuro y eso no sería posible estando aquí sólo un año y empezando de la nada. Todo lo que hemos aprendido este año puede servirnos el que viene", añadió.
Glock está encantado de ser parte de un grupo de gente que dan "su sangre, sudor y lágrimas" en la primera temporada en el ''gran circo''. "La gente no ha visto las cosas con sus propios ojos, como yo, y es fácil criticar o ser cínico", apuntó.
Por otra parte, considera "entendible" que el equipo no anuncie su alineación para 2011 hasta que tenga el segundo piloto cerrado. "Creo que tenemos que tomarnos un tiempo para estar seguros de que tenemos la mejor combinación de juventud y experiencia. Y también de que somos capaces de pasar la información al equipo para desarrollar lo antes posible el monoplaza", aseguró.
Por último calificó como "desafiante y dura" la temporada 2010 ya que ha sido "un complejo test" para todo el equipo. "Hemos sobrevivido y ha sido una recompensa para mí. Cuando me uní al equipo sabía que habría momentos duros no me ha sorprendido. Hemos conseguido construir desde cero, no teníamos equipo, fábrica, monoplaza ni datos. Si miras nuestra temporada desde esa perspectiva, es increíble", finalizó.
El germano precisó que tiene "un contrato de larga duración" con su equipo. "Ya he dicho que quiero ayudar a construir un equipo para el futuro y eso no sería posible estando aquí sólo un año y empezando de la nada. Todo lo que hemos aprendido este año puede servirnos el que viene", añadió.
Glock está encantado de ser parte de un grupo de gente que dan "su sangre, sudor y lágrimas" en la primera temporada en el ''gran circo''. "La gente no ha visto las cosas con sus propios ojos, como yo, y es fácil criticar o ser cínico", apuntó.
Por otra parte, considera "entendible" que el equipo no anuncie su alineación para 2011 hasta que tenga el segundo piloto cerrado. "Creo que tenemos que tomarnos un tiempo para estar seguros de que tenemos la mejor combinación de juventud y experiencia. Y también de que somos capaces de pasar la información al equipo para desarrollar lo antes posible el monoplaza", aseguró.
Por último calificó como "desafiante y dura" la temporada 2010 ya que ha sido "un complejo test" para todo el equipo. "Hemos sobrevivido y ha sido una recompensa para mí. Cuando me uní al equipo sabía que habría momentos duros no me ha sorprendido. Hemos conseguido construir desde cero, no teníamos equipo, fábrica, monoplaza ni datos. Si miras nuestra temporada desde esa perspectiva, es increíble", finalizó.
As
Ya solamente quedan nueve plazas por confirmar ya que Timo continúa en Virgin, la otra plaza será, a ser posible, para novato con dinero casi eguro aunque esta escudería está muy bien respaldada por Richard Branson que tiene mucho su empresa es puntera en aeroespacial, los primero vuelos privados a falta de gravedad serán suyos y pagarán 144.000 euros cada quien que viaje, se quejaba Bernie de que ponía poco jeje, este quizás puede permitirde que, al menos uno de los pilotos, Glock no ponga dinero, pero el otro que será joven creo que si lo pondrá, parece que Di Grassi se va fuera
2 comentarios:
Estimado Silvo,
La pregunta es si tenía otra opción. Mi opinión es que no.
Saludos
Jajja creo que has dado en plena diana Primo de Anónimo, una cosa es sonar y otra que se plasme en algo, quizás Richar no le pide dinero, saludos
Publicar un comentario