jueves, 9 de diciembre de 2010

Petr4ov puede que continúe en Renault



Vitaly Petrov todavía no sabe cuál será su detino en 2011. Las informaciones que llegaban desde su círculo más próximo tanto hablaban de su continuación con la escudería Renault como de su salida del equipo francés. Sin embargo, gracias a la alianza Lotus-Renault parece que el ruso podría tener más asegurada que nunca su plaza como piloto oficial.
El director de Group Lotus, Dany Bahar, ha afirmado que está muy interesado en la permanencia de Vitaly Petrov como piloto de Lotus-Renault. El interés de Bahar se debe al rendimiento profesional del ruso pero también, y como no podría ser de otra manera, a los beneficios económicos que su continuidad podría aportar.
En la temporada 2010, la escudería de Enstone vio como diferentes patrocinadores rusos llegaban a su equipo gracias a la figura de Vitaly Petrov. Así, Vyborg Shipyard, el vodka Flagman y la marca de automóviles Lada llegaron a Renault a lo largo de la temporada. A partir de este hecho, Bahar ha visto cómo sus oportunidades en el mercado ruso podrían aumentar considerablemente si Petrov sigue con ellos.
Aunque sea por intereses económicos y mercantiles, el piloto ruso estaría, quizá, viviendo el fin del calvario a su incerteza para 2011. Desde Proton anunciaron, "Genii nos está ofreciendo la posibilidad de aprovechar sus relaciones con Rusia y otras partes del mundo para poder expandir nuestro proyecto global".
El director de Group Lotus afirmaba ayer a 'BBC Radio' que Petrov está bien situado para mantener su asiento en 2011. "Nuestra opción preferida es Vitaly Petrov, pero espero que el equipo sea capaz de anunciar a finales de año su alineación".
Así, aunque con demasiados intereses económicos y empresariales de por medio, el subcampeón de la GP2 en 2009 tiene todas las papeletas para seguir con su puesto como piloto oficial de Lotus-Renault.


thef12.com


Me creía que la llegada de dinero de Lotus sería un problema para Petrov pero parcece que eso no es así, quizás ya entraron pensando en el dinero que pondrían los rusos, veremos en que queda todo pero parece cuentan con él

No hay comentarios: