lunes, 20 de diciembre de 2010

Interprotección es el nuevo patrocinador de Sauber



El Sauber F1 Team ha llegado a un acuerdo con la empresa de seguros mejicana ''Interprotección'' para que sea el nuevo patrocinador de la escudería, contrato que empezará a tener vigor a partir del 1 de enero de 2011.
"Nos reunimos con personas de ''Interprotección'' por primera vez en el
Gran Premio de Brasil en noviembre, y estamos muy contentos de que hayamos sido capaces de llegar a un acuerdo tan rápido", dijo el director del equipo, Peter Sauber.
El logotipo de ''Interprotección'', aseguradora líder en América Latina y presente en más de 100 países de todo el mundo, aparecerá en el alerón trasero del Sauber C30-Ferrari, así como en el mono de los pilotos y en la ropa del equipo.

As

Me voy a permitir dudar, no que han hablado por primera vez este patrocinador y Sauber en el gran premio de brasil, que no se por qué lo cuentan ya que nadie les ha preguntado, a noser que quieran desviar la atención, se habrán visto en el gran premio de bRasil pero es muy probable que hayan hablado antes del gran premio de Singapur que fue el primero, y sorpresivamente, que no corrió Pedro

No hay comentarios: