jueves, 23 de diciembre de 2010

D´Ambrosio reconoce dinero de patrocinadores



Jerome d'Ambrosio, quien en 2011 hará su debut en la Fórmula 1 de la mano de Virgin, ha asegurado que la aportación de sus patrocinadores fue clave en el momento de asegurarse el asiento. "Hemos conseguido recoger el dinero necesario para firmar", dijo el belga a principios de esta semana.

Cuando John Booth, jefe de Virgin Racing, compareció ante la prensa para anunciar la contratación de Jerome, dijo que esta decisión se basó "exclusivamente en sus méritos". Pero las palabras del joven D'Ambrosio han acabado con la credibilidad de las declaraciones de Booth.

"Por supuesto que hay talento, pero también el aspecto comercial", dice el belga. "Hay gente, patrocinadores que están trabajando conmigo en Bélgica, así como Gravity Group, como Eric Boullier (Gravity Group es la empresa encargada de la representación de d'Ambrosio. Boullier es su presidente)".

¿Y cuánto costaba ser el piloto titular de Virgin Racing en 2011? Según se filtró por la prensa, este puesto costaba un mínimo de cinco millones de euros, cantidad que los patrocinadores de Jerome han abonado a las arcas de Virgin.

El piloto belga bromea al decir que saltó como un canguro al saber que en 2011 sería piloto de Fórmula 1. "Desde que era pequeño este era mi sueño, y desde que tenía 16 años fue mi objetivo", dice Jerome. "Es excepcional, es extraordinario. Tengo objetivos y el principal es estar en la F1 cuanto más tiempo mejor"

De cara a su papel en la próxima temporada, Jerome cree que deberá centrarse en él mismo: "Lo más importante es aprender cada vez que salga al asfalto. Soy un afortunado al poder tener a Timo Glock a mi lado. Su experiencia será muy valiosa para mí".

thef1.com

D´Ambrosio no se anda cpon tonterías ha tenido que aportar dinero y lo reconoce, si ya lo sabemos todos que en la F1 los pilotos ponen más dinero que el que cobran, así que es tontería intentar disimular John, me alegro que esté y que sea así este chico ojalá le vaya bien

No hay comentarios: