martes, 7 de diciembre de 2010

Ecclestone saca partido publicitario de la paliza


El atraco que sufrió en su casa el pasado 24 de noviembre no ha cambiado lo más mínimo a Bernie Ecclestone. El jefe de la Fórmula 1 mantiene el sentido del humor y su excelente ojo, nunca mejor dicho, para los negocios. Él es el protagonista de la próxima campaña publicitaria de los relojes de lujo Hublot, uno de los muchos patrocinadores del 'Gran circo' que dirige con maestría a sus 80 años.Según avanza autosport.com, los anuncios se publicarán a finales de esta semana en 'International Herald Tribune' y 'Financial Times'. En ellos, Ecclestone muestra con naturalidad las secuelas del asalto junto a uno de los relojes de la marca y el siguiente eslogan: 'Lo que hace la gente por un Hublot'.El 'capo' de la Fórmula 1 fue atracado hace dos semanas en la puerta de su lujoso ático de Londres. Los ladrones se llevaron joyas valoradas en alrededor de 280.000 euros.

elmundo

Este hombre es muy hábil para los negocios ya habrá sacado más al atraco, aparte de los moratones, que lo que se llevaron

6 comentarios:

cavallino dijo...

Qué sentido del humor con tan mal gusto.

silf1 dijo...

a mi me parece de lo ultimo esto.. ya es morbo, se que lo hicieron en broma,. pero el eslogan es como chocante.. "lo que me han hecho por un hublot" :s este bernie hace lo q sea por dinero, hasta este tipo de cosas.., es que se pasa.. saludos!!

silvo dijo...

DFe muy mal gusto, ya lo creo, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Está bien que demuestre su capacidad de generar dinero pero no de cualquier forma, no está bien ni en broma, bsss silf1

Boris dijo...

¿pero un hombre de 80 años con miles de millones de euros en su cuenta necesita hacer esto? ¿le importa más el dinero que su dignidad? el mismo retrata su forma de ser

silvo dijo...

Solamente piensa en hacer caja, debe de sonnarle un "tilín" constantemente en el cerebro, saludos Boris