martes, 7 de diciembre de 2010

El director deportivo de Red Bull dice estar "decepcionado" con Webber



El director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, reconoció estar "decepcionado" porque Mark Webber no hubiera informado a su equipo de que había sufrido una fractura en el hombro a falta de cuatro carreras de la temporada 2010 de Fórmula 1. El propio Webber reveló su lesión en el libro 'Up Front-2010, a season to remember' ("Al frente-2010, una temporada para recordar") en el que repasa el año. "Estaba rodando con un gran amigo. De repente, se cayó delante de mí y no pude esquivarlo. Sufrí la llamada 'fractura del esquiador' en mi hombro derecho", relata sobre su caída en 'mountain-bike'.

Mientras que Horner reconoció estar sorprendido. "Ni siquiera sabíamos nada del libro, menos del hombro. Lógicamente, es decepcionante que Mark no nos dijera nada. Es una lesión que parece que no ha tenido ningún efecto en su rendimiento, pero hubiera estado bien saber de ella", indicó el declaraciones al 'Daily Telegraph'.

El británico también valoró la posibilidad de prohibir al 'aussie' que vuelva a montar en bici, ya que en 2008 sufrió graves lesiones al ser atropellado mientras rodaba en su evento benéfico en Tasmania. "Nuestros pilotos tienen la obligación de asegurarse de estar en forma. Parece que las biciclestas no le van bien a Mark, así que tal vez sería mejor que se alejara de ellas", apuntó. Webber se fracturó el hombro antes del Gran Premio de Japón. En la siguiente carrera, Corea, cedió el liderato del Mundial a Fernando Alonso y terminó el año tercero en la general.

Marca

Está raro Webber ya que debería haber comunicado a su escudería su estado, encima lo dice ahora en un libro, claro que confesar eso a quien no está a tu favor debe ser difícil pero hay temas que son obligatorios, Horner ahora tiene algo a lo que agarrarse

2 comentarios:

cavallino dijo...

De verdad que Webber cada vez me sorprende más. No sólo engañó a Ferrari, también a Horner... jeje...

silvo dijo...

Me pasa igual cavallino, no salgo de sorpresa en sorpresa con Webber, espero aclare todo alguna vez, un abrazo y muchas gracias