jueves, 23 de diciembre de 2010

!FELIZ NAVIDAD!

Quiero desearos una muy !FELIZ NAVIDAD! y que los buenos deseos de estas fechas se lleven a cabo el mayor tiempo posible del reto del año, a ser posible hasta las próximas navidades, se que no son fiestas del agrado de todos, yo, este año, tengo razones como las que esgrimen algun@s, faltan dos personas muy importantes para mí, pero ni yo quiero, ni ellas querrían tampoco que no las disfrute como otros años, la otra queja es que son un gasto, eso es en lo que han converido estas fiestas la sociedad consumista que nos empuja, pero a pesar de todo son algo más, mucho más, para mí eran una tremenda ilusión de niño, interno en un Colegio, podía regresar a casa y eso también está en el debe de estas fiestas y quiero mantener esa ilusión, tenemos que ser felices es una obligación con nosotros mismos, hasta deberíamos reñirnos cuando nos entra en acción la parte mas injusta que llevamos dentro, tan injusta que no nos deja atisbos de felicidad, para ayudar un poco dejo un vídeo que canta la maravillosa Ella Fitzgerald y es con el que felicito en mi blog "La vida en sonidos" la Navidad este año



!FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

26 comentarios:

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

Silvo, gracias por los comentarios que nos dejas en el blog y por tu preciosa felicitación navideña, nosotros también queremos desearte unas felices fiestas y que el año venidero te llene de dichas y venturas.
Un abrazo.

silvo dijo...

Gracias a vosotros Carm,en y Alfonso, qué guapa ye Astrurias, !FELIZ NAVIDAD! para vosotros y toda vuestra gente, un abrazo, bueno dos que sous dos jeje

Dani dijo...

Ya te contesto por aquí. FELIZ NAVIDAD para ti también.

silvo dijo...

Gracias Dani, que lo pases genial, un abrazo

Wans dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!

Unknown dijo...

Gracias amigo Silvo por tus msj navideños...te deso lo mejor en esta navidad y que el año entrante sea muy fructifero para ti un saludo y abrazo

cavallino dijo...

Cuando todo no es de color de rosa, se siente aún con más fuerza la Luz y la Esperanza de la Navidad, y se le busca un sentido al milagro de empezar de nuevo cada día y pintarlo del color que más nos guste. Seguro que tus dos personas están junto a ti en todo momento y no les gusta verte triste ni un sólo segundo. Es grande sentir que están ahí y que su cariño y su amor te acompañan, te protegen y nunca te abandonan, en Navidad y siempre.

Esta noche vuelve a nacer el Milagro de la Navidad.

Feliz Navidad, querido silvo.

Me encanta Ella Fitzgerald! Es la más grande!

Un abrazo!

Sonia dijo...

Feliz Navidad, silvo! Son fechas de ilusión, pero también de tristeza. Ojalá existiera una escalera para subir al cielo y poder estar con todos a los que queremos, aunque no te preocupes,ellos siempre estarán cerca...en nuestros corazones.

Un abrazo!

silvo dijo...

Muy !FELIZ NAVIDAD! Wans, un abrazo

silvo dijo...

Se que quieren que esté bien, este día ha sido maravilloso a su lado, pero lo debe seguir siendo, quienes continuamos aquí tenemos que hacer que un día que era distinto lo continúe siendo.

Ella es una MARAVILLA

Gracias, !MUY FELIZ NAVIDAD! y un abrazo cavallino

silvo dijo...

Sí Sonia están si te aislas un poco puedes sentirles,no nos consentira´n e.que estemos tristes, se contagia la alegría y la tristeza también entre quienes se aprecian.

Muy !FELIZ NAVIDAD! besos Sonia!!!

silvo dijo...

Ricardo Daniel, que esta Navidad sea muy FELIZ para tí, un abrazo

Bruno_1 dijo...

Hola!!!!! Tengo un regalo de Navidad para ti en blogbruno1. Pasa a verlo. Saludos y Feliz Navidad.

silvo dijo...

Gracias Bruno, pasaré nada más que pueda, muy !FELIZ NAVIDAD! para tí y toda tu gente, un abrazo

Unknown dijo...

Feliz Navidad, silvo, a veces no siempre son las mejores navidades que desearamos pero hay que mirar hacia delante y vivir con ello como mejor podamos.
En lo del consumismo estoy de acuerdo, pero ahi cada uno decide si dejarse llevar por él o hacerlas según su filosofia, yo soy mas de lo segundo y no me pego grandes excesos.
Un saludo y que el 2011 sea mejor.

Ricard dijo...

Hola Silvo!

Feliz Navidad!

Saludos,
Ricard

silvo dijo...

Hay que sacar fuerzas Fon, aquí seguimops gente que nos apreciamos mucho, gracias

El consumo es que ya es excesivo, se compra algo que en un ´ño está atrasado,en la Navidad y en crisis ya ves, aí hayq eu tener personalidad

Un abrazo y mucghas gracias, muy !FELIZ NAVIDAD! para tí y tu gente

silvo dijo...

Ricard muy !FELIZ NAVIDAD! que te salga bien todo, un abrazo

silf1 dijo...

que lindos tus deseos silvo.. feliz navidad, y como dices aunque a todos no les gusta, lo importante es pasarla en familia, y trata de reunirse ya que uno a veces no lo hace en todo el año.. saludos!!

silvo dijo...

GFracias silf1, hay que pasarla y valorarla, no nos debe poder lo negativo, tenemos en nuestra mano conseguirlo,cierto muchas veces no nos vemos en todo el año así que colgamos diferencias,m disfrutamos de lo que podemos y sentimos, que eso debe seguir el sentir, no debemos ser muy duros con nosotros mismos y luchar por la felicicdad es una obligación de cada cual, muy !FELIZ NAVIDAD! para tí y tu gente, un abrazo y un beso silf1

Primo de Anónimo dijo...

¡Feliz Día de Navidad!

Juan M Gomez-E dijo...

Hola Silvo,esta es una de mis peores Navidades por muchas razones, pero gracias a personas como tu y lo que nos transmiten en sus comentarios, te hacen seguir adelante sacando fuerzas de no se sabe donde.
Feliz Navidad a todos.

silvo dijo...

Muy !FELIZ NAVIDAD! Primo de Anónimo y un abrazo

silvo dijo...

Espero que continúen esas fuerza Juan M Gómez, muy, muy !FELIZ NAVIDAD! para tí y un abrazo fuerte que espero te ayude

pulguitaatodogas dijo...

Silvo, muchas, muchas felicidades; vaya, me he dado cuenta que hemos compartido la experiencia del internado donde las navidades cobraban un valor especial.

silvo dijo...

Gracias Jose Luis, espero que haya sido muy buena para tí y tu gente.

Esas Navidades sabían especilal, padres jóvenes, hermanos, alegría, es inolvidabl, un abrazo