domingo, 12 de diciembre de 2010

Montezemolo: "Alonso ha mostrado un gran carácter"



Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ejerció de maestro de ceremonia en la tradicional comida que la Scuderia Ferrari organiza cada año fechas antes de la Navidad. Montezemolo pronunció un discurso en el que calificó 2010 como un buen año para Ferrari, y dedicó unas palabras especialmente a Fernando Alonso.
"Fernando tuvo una temporada fantástica. Ha encontraod su sitio en la familia Ferrari y ha demostrado un carácter increíble, especialmente cuando le tomaron por loco cuando dijo que lucharía por el título hasta el Gran Premio de Abu Dhabi y la distancia con el líder era grande", dijo sobre el asturiano.
A la reunión ferrarista asistieron entre otros Stefano Domenicali, director de la escudería y los pilotos Fernando Alonso, Felipe Massa, Marc Gené, Luca Badoer, Jules Bianchi y Giancarlo Fisichella.
Montezemolo aseguró además estar más que satisfecho con la temporada realizada, ya que ha supuesto la vuelta de Ferrari a la lucha por el título. "Desde 1997, sólo en dos ocasiones -2005 y 2009- no hemos luchado por el título. El resto de años o hemos ganado al menos un título o se han perdido en la última carrera. Hubiera sido bonito ganar este año, especialmente por las muchas personas que forman parte del equipo, empezando por Stefano Domenicali, quien nació y creció en Ferrari, pero no fue así", afirmó.
También Felipe Massa escuchó los halagos de su 'jefe'. "Felipe tuvo una temporada difícil, pero volverá a los niveles que le llevaron en 2008, no hace un siglo, a ser campeón del mundo, aunque sólo fuera por unos segundos."

As

Luca sabe bien el trabajo que ha realizado en la escudería Fernando que tuvo que animar a todo el mundo en Silverstone, parecía que se había vuelto loco pero no ha estado ahí peleando el título hasta el final y ya vimos que final, Massa no ha tenido buen año a ver si el que viene está en la pelea y lo más importante que ha dicho Luca Cordero es que Fernando ha encontrado su lugar en Ferrari

4 comentarios:

cavallino dijo...

Tengo colgada en una pared de aquí de casa la fotocopia de un artículo publicado en el diario INFORMACIÓN, el 11 de mayo de 2009, en el que se habla del GP de España de ese año. El titular dice así: "Alonso tira de casta y acaba quinto"

Alonso siempre tira de casta, quienes ya le conocemos sabemos que de loco no tiene un pelo.

Me alegra ver que ha caído de pie en Ferrari, porque es importante que encaje en el equipo cuanto antes para empezar a sincronizar rápidamente y a ganar títulos.

Un abrazo!

silvo dijo...

Siempre queda lo mejor que puede, es enorme, creo que con el Mercedes de este año habia ganado alguna carrera, cuando habñla de sis posibilidades en carrera, lo hemos visto en la segunda etapa de Renault, acierta como si fuera yna pitonisa, eso, es muy bueno que emcaje y se lleven todos genial así cada quien dará todo no tenemos a Newey y hay que compensarle con trabajo, un abrazo cavallino

P.S: en el año 2004 vino a Oviedo a visitar a los niños del hospital, no salió en prensa, ni siquiera aquí, mi amogo Jesús tenía a su hija Lara ingresada, le preguntó a Fernando como quedaría ese año y dijo que iba a vencer, él no le dijo nada pero pensó´"sí, con un Renault" el día que dieron clase de eso en Renault Boulier no debía esta en clase

silf1 dijo...

montezemolo sabe lo que tiene jeje.. lo supo cuando contrató a schumi y ahora lo sabe con alonso. monte huele el talento, y sabe que con alonso conseguirá grandes cosas de nuevo.. saludos!!

silvo dijo...

Si lo sabe y está encantado con él, creo que tiene piloto y persona, que falta el coche silf1 y ya está, vamos que toca seguir peleando, bssss!