martes, 14 de diciembre de 2010

Montezemolo: 'A Alonso le doy un 9,5'



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró que el piloto español Fernando Alonso ha hecho una temporada "excepcional" durante su primer año en la escudería italiana y dio un "9,5" a su actuación.

"A Alonso le doy un nueve y medio. Aunque no ha ganado, ha hecho una temporada excepcional tanto a nivel de prestaciones como en su relación con el equipo", aseguró Montezemolo en una entrevista con el canal de televisión por satélite 'SkySport 24' que recogen este martes los medios de comunicación italianos.

El presidente de Ferrari no fue tan benévolo, sin embargo, con el otro piloto de la escudería del 'cavallino rampante', el brasileño Felipe Massa, al que dio una nota de "7-". "Sucedió con (Michael) Schumacher, después con (Kimi) Raikkonen y ahora con (Felipe) Massa que, en un momento de la temporada estaba un poco cansado y mandó al 'hermano', por eso le doy un siete menos", dijo entre risas Montezemolo.

El presidente de la escudería italiana reconoció que "cuando no se gana no se puede pretender tener la máxima nota", pero añadió que ha sido un año "excepcional" para Ferrari por el trabajo y la determinación que ha demostrado el equipo: "Un año de 8".

elmundo

Bien Presi, esa es la puntuación justa para Fernando este año, me encanta que se la de en carreras y en el régimen interno de Ferrari, Massa no ha estado bien este año, debe saber lo que se espera de él que es todo lo que puede dar, centrarse y adelante el equipo, la nota de la escudería ha ido subiendo a medida que avanzaba el campeonato, este año hay que comenzar más altos

4 comentarios:

silf1 dijo...

jajaj este monty sabe lo que tiene.. pero fue muy cruel con massa no debió haberlo dicho, pero bueno esa es su opinión jeje.

silvo dijo...

Jaja es ,miu listo, sí, vamos a esperar un Felipe más próximo a lo que puede dar que es más de lo que dió, bsss silf1

Alfonso Caso de los Cobos Martinez dijo...

Que se deje de puntuaciones y a ver si le pone un coche en condiciones a Fernando para competir por el campeonato. Por cierto ¿qué puntuación le dió a las decisiones tomadas por el "equipo" en la última carrera?
Saludos

silvo dijo...

Jaja creo que no ha puntuado lo sucedido en la última carrera, no se mete en detalles jaja, buen día Carmen y Alfonso