La FIA ha decidido levantar la prohibición para 2011, después de que la estrategia del equipo Ferrari en Hockenheim este año demostrara que el cumplimiento es difícil y controvertido.
"Creo que el caso de Ferrari fue bastante brutal y eso es tan malo como lo que logras", señaló Webber este martes en la BBC radio.
Pero respecto al regreso de las órdenes de equipo el próximo año, bromeó: "Sí, ¡como si se hubieran ido!"
"Cuando tienes dos pilotos en una escudería y puedes variar sus resultados una y otra vez para ayudar al equipo a conseguir un mejor resultado… se ha hecho en el pasado, se ha hecho en todo momento".
"Yo mismo lo he hecho en ocasiones. He estado en el lado receptor, y lo he hecho también en equipos para los que he pilotado en el pasado", reveló Webber, de 34 años.
Sus comentarios están en desacuerdo con la política de estricta igualdad entre pilotos pregonada por Red Bull, aunque Webber subraya que sus rencillas nunca fueron tan serias en 2010 como para provocarle una reflexión sobre si debía abandonar.
"Sabía que como equipo podíamos superar las crecientes preocupaciones este año y seguir adelante desde ahí", manifestó Webber. "Así que nunca se me pasó por la cabeza que necesitaba marcharme a cualquier otro lugar".
Durante la entrevista, no obstante, Webber reconoció que la mayoría de pilotos de F1 secretamente codician un asiento en Ferrari.
"Lo que realmente es importante es que acabes tu trayectoria lo más arriba posible. No quiero ser derrotado por algunos chicos que no pienso que deberían (ganarme)".
"Creo que el caso de Ferrari fue bastante brutal y eso es tan malo como lo que logras", señaló Webber este martes en la BBC radio.
Pero respecto al regreso de las órdenes de equipo el próximo año, bromeó: "Sí, ¡como si se hubieran ido!"
"Cuando tienes dos pilotos en una escudería y puedes variar sus resultados una y otra vez para ayudar al equipo a conseguir un mejor resultado… se ha hecho en el pasado, se ha hecho en todo momento".
"Yo mismo lo he hecho en ocasiones. He estado en el lado receptor, y lo he hecho también en equipos para los que he pilotado en el pasado", reveló Webber, de 34 años.
Sus comentarios están en desacuerdo con la política de estricta igualdad entre pilotos pregonada por Red Bull, aunque Webber subraya que sus rencillas nunca fueron tan serias en 2010 como para provocarle una reflexión sobre si debía abandonar.
"Sabía que como equipo podíamos superar las crecientes preocupaciones este año y seguir adelante desde ahí", manifestó Webber. "Así que nunca se me pasó por la cabeza que necesitaba marcharme a cualquier otro lugar".
Durante la entrevista, no obstante, Webber reconoció que la mayoría de pilotos de F1 secretamente codician un asiento en Ferrari.
"Lo que realmente es importante es que acabes tu trayectoria lo más arriba posible. No quiero ser derrotado por algunos chicos que no pienso que deberían (ganarme)".
thef1.com
Está claro que las órdenes de equipo las hubo, las hay y las habrá, él reconoce haberlas realizado, es un tanto enigmática la frase final que no quiere ser derrotado por algunos chicos que piensa que no deberían hacerlo, este año le han ganado dos, de Fernando ya sabemos como opina, lo ha dicho muchas veces, aunque con el coche que él tenía este año a saber, y quien queda tacah´n tachán Vettel, ¿se referirá a Vettel?
2 comentarios:
lo unico bueno para el mundial seria que el coche que pierda vuelta abandone la carrera. porque sino es competitivo que pinta compitiendo
Les han permitido entrar ahora deben aguantarles, pero estorban es cierto, saludos anónimo y gracias
Publicar un comentario