lunes, 6 de diciembre de 2010

Hamilton quiere a Pedro en McLaren



Pedro de la Rosa es consciente de que difícilmente podrá estar en la parrilla de Fórmula 1 de 2011. Y por eso ya tiene un plan alternativo. "Sigo trabajando para poder correr, pero sino lo consigo tampoco será el fin del mundo. Estoy tranquilo porque ya sé lo que haré en caso de no encontrar un equipo para competir", decía el catalán hace sólo unos días refiriéndose a su futuro.
Y la alternativa que maneja no es otra que regresar a McLaren como tercer piloto de la escudería británica. Lewis Hamilton es su principal aval en este retorno a Woking, tanto que ya este mismo año quiso que el español se incorporarse al equipo tras su salida forzada de Sauber. Entonces no fue posible, pero en esta ocasión todas las piezas sí que encajan para volver a Pedro vestido de plata.
El británico conoce bien al barcelonés, tiene una excelente relación personal con él y confía plenamente en su trabajo como probador y desarrollador del monoplaza, una función esencial con la actual limitación de test. Incansable, minucioso y experimentado, la labor de Pedro con el simulador es considerada como clave tanto por Hamilton como por otros responsables de McLaren, que ya le han ofrecido el puesto en caso de que fracasen sus intentos de competir.
De la Rosa dispone, en principio, hasta el próximo primero de enero para responder a McLaren, el plazo límite que se ha dado para la misión casi imposible de encontrar un volante. En caso contrario, sabe que en Woking le esperan con los brazos abiertos...


As


Hamilton si sabe que Pedro es muy importante en la evolución de los coches y este año ya le ha hechado de menos, Whitmars ya le ha ofertado a Pedro su antiguo puesto en la escudería, ojalá pueda estar compitiendo Pedro pero al precio que se ha puesto no se si lo conseguirá, es un activo muy importante para cualqioer escudería aporta la experiencia en evolucionar los coches que no tiene casi ningún piloto y ahora conoce mejor que nadie los nuevos neumáticos, ojalá alguna escudería apueste por él, en McLaqren si saben lo que se les ha ido en Sauber lo sabrán enseguida si no se han dado cuenta aún

No hay comentarios: