miércoles, 29 de diciembre de 2010

Rosberg:"La distancia respecto a los otros equipos es grande. Nos llevará tiempo y no sé cuánto concretamente"



Para 2011, tanto Norbert Haug como Ross Brawn auguraron un mejor año para la marca, donde luchar por la victoria y por las posiciones punteras sería más factible. Semanas después de las declaraciones de Haug y Brawn, Nico Rosberg ha comentado que no está seguro de que Mercedes pueda ponerse al día con el trabajo en 2011. Del mismo modo, no quita méritos ni esfuerzo a los miembros de su escudería y afirma que está confiado en que el próximo año Mercedes vivirá una temporada exitosa.

"Por una parte, estoy contento de haber sido capaz de batir a Michael. Ha sido muy importante ya que siempre te comparas con el hombre que está en el otro coche. Pero por otro lado, había esperado mejores resultados para 2010, pero ya vendrán en 2011", afirmaba Rosberg a la agencia alemana de deportes SID después de pasar las fiestas navideñas con su familia en Finlandia.

Cauto como siempre, el hijo de Keke Rosberg no ha querido arriesgarse en afirmar si el monoplaza de la próxima temporada será un coche ganador o no. "La distancia respecto a los otros equipos es grande. Nos llevará tiempo y no sé cuánto concretamente. Si las evoluciones en Brackley van como ahora, a inicios de la temporada estaremos muy cerca. Tendremos que ver, pero es difícil de predecir. Lo que sí es definitivo es que estaremos mucho mejor que año pasado", recalcaba Rosberg.

Ya a mediados de temporada, en Mercedes empezaron a pensar en el monoplaza de 2011. Está claro que una victoria habría subido el ánimo a la escudería alemana y les hubiera motivado en el cierre de su año de debut. Sin embargo, los tres podios conseguidos por Rosberg han sido motivo de orgullo y satisfacción.

Semanas atrás, Dieter Zetsche, presidente de Daimler, matriz de Mercedes-Benz, afirmó que la escudería ya había analizado los errores de 2010. Así y si todo sigue según lo previsto, el MGP W02 podría ser la sorpresa del próximo año.

thef1.com

me encanta este piloto al que sigo desde la GP2 trabaja, no se mete prácticamente en nada, cabeza muy bien amueblada y a poco que tiene coche demuestra quien es, sabe que Mercedes necesita mucha evolución pero también sabe que está Ross ahí y por tanto hay espectativas

10 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Creo y quiero que el 2011 Mercedes esté luchando por los podios; Rosberg me gusta, pero confieso que sigo deseando ver a Schumacher volver a luchar por las victorias.
:-)

silvo dijo...

El mundial con cuanta más gente peleándole mejor, a ver si Mercedes está en la pelea también,saludos Jose Luis

pro_magicalonso dijo...

Hola, hola y hola :-) vengo para desearte un MUY FELIZ AÑO 2011 tanto para ti como para todos tus seres queridos y que todos tus sueños, deseos, anhelos se vean cumplidos en este nuevo año que pronto comenzarás.
Un abrazo muy fuerte y gracias por estar siempre ahí :-)

silvo dijo...

Hola pro_mágica, una alegría leerte de nuevo, espero que ese 2011 me sea propicio sí y a tí que te vaya genial tú y todos a quien aprecias

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

la distancia con otros equipos no se sabe por los continuos cambios cada temporada, que si neumaticos etc cada año es un coche nuevo y puede haber sorpresas , asi que hasta que empieze la temporada no se sabra la distancia

silvo dijo...

Es pronto para hablar, no obstante Rosberg puede tener información que nosotros no tenemos, él se ve lejos desde la perspectiva del pasado año y seguramente verá que el coche irá más por el estilo de conducción de Schumi, pero veremos, espronto sí, saludos anónimo

cavallino dijo...

Qué elegancia tiene este tío. Chapeau!

silvo dijo...

Me encanta porque está a lo que debe y lo hace muy bien cavallino, un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Rosberg es muy bueno y siempre tiene los pies en el suelo, aunque yo creo que si en el 2011 podríamos ver a Mercedes luchando por victorias.
Un abrazo

silvo dijo...

Veremos ya que Ross habla del simujlador, pero su labor puede ser fundamental,pilotos tiene

Un fuerte abarazo pro_mágica