jueves, 23 de diciembre de 2010

Petrov: "Probablemente mi mejor carrera del año la realicé en Hungría"



P: Analizando su primera temporada en la F1, ¿cuál fue el mejor momento?
VP: La temporada fue muy especial, hay muchos momentos que siempre recordaré. Supongo que la carrera de Shangai fue una de las mejores carreras, además de poder superar a Schumacher y Webber y conseguir mis primeros puntos en la Fórmula 1. También Turquía, donde conseguí entrar por primera vez en la Q3. Y probablemente mi mejor carrera del año la realicé en Hungría.

P: ¿Cómo ha cambiado tu vida tras convertirte en piloto de F1?
VP: Hay muchos viajes y no tengo mucho tiempo libre, pero nunca me quejaré de ello porque tengo la suerte de poder hacer lo que más me gusta. Todavía me siento como un niño en Navidad cada vez que subo a pilotar el coche. La vida no es tan fácil como la gente puede pensar, por supuesto, pero es una experiencia increíble poder llevar un monoplaza de estos. Soy uno de los 24 afortunados personas que los pueden pilotar en todo el mundo.

P: ¿Te sientes como en casa en Lotus Renault GP?
VP: Sí, definitivamente me siento muy bien en este equipo. Hay un ambiente muy especial y tengo que decir que la relación con todos los miembros es fantástica. El equipo es cálido, amigable y abierto, me llevo muy bien con todos.

P: ¿Sientes el apoyo de tu país para estar en la F1?
VP: Por supuesto. Noto el apoyo de todo mi país cada semana. De hecho, una revista rusa me incluyó entre ¡los diez hombres solteros más atractivos de Rusia! La F1 es un deporte cada vez más popular y pronto tendremos nuestro propio GP, lo que aumentará este interés. Incluso nuestro Primer Ministro, el Sr. Putin, estuvo en las negociaciones con Renault F1 a principios de este año.

P: ¿Qué esperas en tu segunda temporada?
VP: Mi objetivo es seguir mejorando como piloto y ser más consistente. Este año cometí algunos errores que me hicieron perder puntos y es ahí donde tengo que mejorar. Creo que demostré que tengo velocidad, pero tengo que sacar el máximo en cada sesión para poder lograr buenos resultados.

P: ¿Qué hará este par de meses antes de empezar los test en febrero?
VP: Estaba pensando en pasar unos días en Maranello… ¡no es broma! En serio, después de un año tan caótico quiero tomarme un tiempo para estar en mi casa con mi familia y amigos. Trabajaré para no perder la forma física y poder estar en máximas condiciones para la próxima temporada. En enero viajaré a la fábrica del equipo para reunirme con los chicos y observar cómo va el nuevo coche.

thef1.com

Dentro de sus mejores momentos Petrov no meete la última carrera, tiene otros muy buenos en Humgriá hizo 10 puntos, debe mejorar, se cree apoyado en la escudría cuando todo el año estuvo cuestionado pero ahora le han firmado dos años así que a seguir mejorando, jaja dice en broma que va a pasar unos día a Maranello jaja, no conocía yo esta vena humorística de Petrov, otro que reconoce apoyos, de Putin, ajja es uno de los 10 solteros más atractivos de Rusia

2 comentarios:

cavallino dijo...

Pues si es uno de los diez solteros más atractivos de Rusia... ¿cómo serán los que no son atractivos?...

silvo dijo...

Guapo, con dinero y con furuo, qué más se puede pedir jaja, un abrazo cavallino