En palabras del empresario malayo, Bahar fue muy lejos cuando afirmó que Fernandes había pedido "tres veces" el dinero que inveritrán en Renault para llegar a un acuerdo, dinero que finalmente fue a parar a la escudería francesa.
"Es interesante leer los comentarios de Dany Bahar de querer trabajar con nosotros, ¡no creo que nadie aquí haya notado eso!", señalaba el director técnico de Lotus, Mike Gascoyne, en su Twitter.
Al mismo tiempo, Tony Fernandes criticaba las reclamaciones de Group Lotus. "Lo que más me ha molestado es que Dany Bahar haya dicho que queríamos demasiado dinero y que Renault es una tercera parte de lo que hubiera costado llegar a un acuerdo con Lotus Racing", comentaba el malayo a la BBC.
"Han sido citados diciendo que están gastando entre unos 15 o 20 millones de dólares por año en Renault, lo que implica que nosotros les pedíamos entre 45 a 60 millones. Eso es más dinero que todo nuestro presupuesto. Nunca hemos estado cerrados a ninguna oferta y es completamente falso decir que solicitamos tres veces más de lo que están ofreciendo a Renault", añadía Fernandes a la cadena pública británica.
El empeoramiento de la guerra de palabras entre los dos hombres de Lotus ha puesto de relieve, ahora más que nunca, la necesidad de una resolución. Por su parte, Bahar afirmó que tanto Proton como Fernandes evitarán entrar en el campo de batalla.
"Somos pragmáticos. Debe haber una solución, pero también debemos hacer aquello que sea correcto para la marca. Nuestro acuerdo de licencia se dio por concluido sin miramientos y de alguna manera daríamos la bienvenida a cualquier vía para solucionarlo. Pero eso sí, debe de ser equitativo y respectuoso con lo que estamos haciendo", insistía Fernandes.
"Quizá el Group Lotus/Proton se cae de su propio caballo, ¡quién sabe!. Diría que es muy poco probable pero hace tres meses si me hubiera dicho que Group Lotus iba a ser patrocinador de Renault, me hubiera reído de usted. Es un desastre de marca", finalizaba Fernandes.
thef1.com
Continúa la guerra, de momento dialécttica y en los trribunales dentre las dos Lotu, hoy se defeinde Fernandes, no le pidideron tanto dinero por entrar en la Lotus del pasado año ya que supera con mucho el presupuesto de la misma, además el ppatrocinio a Renault lrs ha sorprendido lo que dice mucho sobre haber entrado para que la escudería malaya deje esa denominación
"Es interesante leer los comentarios de Dany Bahar de querer trabajar con nosotros, ¡no creo que nadie aquí haya notado eso!", señalaba el director técnico de Lotus, Mike Gascoyne, en su Twitter.
Al mismo tiempo, Tony Fernandes criticaba las reclamaciones de Group Lotus. "Lo que más me ha molestado es que Dany Bahar haya dicho que queríamos demasiado dinero y que Renault es una tercera parte de lo que hubiera costado llegar a un acuerdo con Lotus Racing", comentaba el malayo a la BBC.
"Han sido citados diciendo que están gastando entre unos 15 o 20 millones de dólares por año en Renault, lo que implica que nosotros les pedíamos entre 45 a 60 millones. Eso es más dinero que todo nuestro presupuesto. Nunca hemos estado cerrados a ninguna oferta y es completamente falso decir que solicitamos tres veces más de lo que están ofreciendo a Renault", añadía Fernandes a la cadena pública británica.
El empeoramiento de la guerra de palabras entre los dos hombres de Lotus ha puesto de relieve, ahora más que nunca, la necesidad de una resolución. Por su parte, Bahar afirmó que tanto Proton como Fernandes evitarán entrar en el campo de batalla.
"Somos pragmáticos. Debe haber una solución, pero también debemos hacer aquello que sea correcto para la marca. Nuestro acuerdo de licencia se dio por concluido sin miramientos y de alguna manera daríamos la bienvenida a cualquier vía para solucionarlo. Pero eso sí, debe de ser equitativo y respectuoso con lo que estamos haciendo", insistía Fernandes.
"Quizá el Group Lotus/Proton se cae de su propio caballo, ¡quién sabe!. Diría que es muy poco probable pero hace tres meses si me hubiera dicho que Group Lotus iba a ser patrocinador de Renault, me hubiera reído de usted. Es un desastre de marca", finalizaba Fernandes.
thef1.com
Continúa la guerra, de momento dialécttica y en los trribunales dentre las dos Lotu, hoy se defeinde Fernandes, no le pidideron tanto dinero por entrar en la Lotus del pasado año ya que supera con mucho el presupuesto de la misma, además el ppatrocinio a Renault lrs ha sorprendido lo que dice mucho sobre haber entrado para que la escudería malaya deje esa denominación
No hay comentarios:
Publicar un comentario