lunes, 13 de diciembre de 2010

Horner: "la nueva normativa no afectará a Red Bull"



El director deportivo de Red Bull Racing está convencido de que la decisión de la FIA de permitir las órdenes de equipo no afectará a sus pilotos ya que su escudería seguirá con la misma política de igualdad.
"No creo que esto cambie nada para nosotros. Afrontaremos la próxima temporada dando el mismo apoyo a los dos pilotos que les hemos dado hasta el momento", afirmó en declaraciones a 'Autosport' que recoge Europa Press.
El británico dejó claro que la clave lo que hagan sus pupilos en la pista. "Dimos a los dos pilotos lo mejor que teníamos este año y eso va a ser lo que hagamos el año que viene", apuntó.
Por otra parte, está convencido de que en la Fórmula 1 "siempre se aprende". "Es un deporte, y siempre se aprende, de los pilotos o del equipo", indicó tras recibir el trofeo de campeón de constructores en la Gala de la FIA.
Experiencia breve pero intensaHorner reconoció que, a pesar de no llevar mucho tiempo en el 'gran circo', "han recorrido un largo camino en poco tiempo". "Ahora el desafío es empezar el año como viene como campeones del mundo. Será algo especial llegar a Bahrein con el número uno en el coche y estando delante del 'pit lane'", añadió.
Por último, restó importancia al hecho de que Mark Webber ocultara al equipo su fractura de hombro. "Mark y yo nos conocemos hace mucho tiempo y es importante que ahora tenga tiempo para descansar y volver más fuerte, y totalmente recuperado. Estoy seguro de que volverá incluso más fuerte en 2011", concluyó.


mARCA


La nueva normatiova no afectará a Red Bull porque si vuelve a tener un coche tan superior no la necesita ya que consiguen el campeonato y con múltiples fallos, y si van detrás tampoco porque las órdenes de equipo ya se realizaban nates de la normativa, todos sabemos cual es la igualdad y precisamente Horner no es quien para presumirla, creo que Webber ya no volverá tan fuerte tras lo que vió, solamente con auténtica igualdad tomaría fuerzas ya que sabe qué es lo que falló el pasado año, además habéis dicho que o tenéis un gran coche o Vettel se va, si es que sabiendo leeros ya se ve de qué pié cojeáis

No hay comentarios: