martes, 28 de diciembre de 2010

Hoy ha sido un día de exclusivas

Hoy ha sido un día divertido en el que hemos podido leer noticias exclusivas, muchas, con gracia y retranca.
Petrov se ha convertido en un bailarín con Lady Gaga, nos informaba cavallino, y es que se trata de uno de los diez deportistas más bellos de Rusia por votación popular,también es muy educado, "es de colegio de pago".
Mientras Sonia nos explicaba la intención de Hamilton de poner una escuela de conductores y es que iban a salir bien aprendidos los mismos ya que todas las picardóías se podrían aprender alli.
Dani optaba, al igual que yo, por poner bien a Hispania él con Minardi y yo con Botín y el Santander
Me ha resultado muy divertido este día por los blogs, aunque debemos reconocer que, a veces, las noticias se parecen a estas exclusivas conseguidas hoy que es un día muy dado a ellas jaja solamente hay que estar atent@s jaja
Me ha gustado especialmente el aire divertido de los comentarios, todo el mundo sabía de que iba pero se mantenía, bastante bien, el tipo, el próximo año veremos si alguna de estas "primicias" nos sorprende a nosostr@s jaja

6 comentarios:

Dani dijo...

Gracias por citar mi exclusiva. Ha resultado divertido, además de ver como se seguía el juego a las noticias dadas. saludos!

silvo dijo...

Gracias a tí Dani, me llamó la atención la forma tan hábil que tuviste para decirme lo de inocentada sin decirlo, jaja para el año que viene a ver si soy capaz yo de desarrollar un comentario de ese tipo, un abrazo

Sonia dijo...

Ha estado muy bien lo de las inocentadas, es genial que haya un día para inventarnos las noticias y echarnos unas risas.Los comentarios de 10.

Un beso, silvo!

silvo dijo...

Si, muy bien las exclusivas y geniales los comentarios me lo he pasado en grande, besos Sonia!!!

cavallino dijo...

Mucha primicia, sí, y a veces la realidad supera la ficción, así es que... nunca se sabe qué puede depararnos el futuro y véte a saber si Lady Gaga no acaba haciendo anuncios para el Santander y Petrov se asocia con Anthony Hamilton para montar una escuela de conducción...

silvo dijo...

Sí, no sabemos el futuro y Botín es capaz de todo, o casi, jaja Petrov puede ser el gancho para la escuela dada su belleza y educación jaja, un abrazo cavallino