martes, 28 de diciembre de 2010

Hamilton dice que no rindió por problemas personales



Lewis Hamilton ha asegurado que los problemas en su vida personal contribuyeron a su fracaso en recuperar el título de Fórmula Uno. El británico dijo que está tratando de desprenderse de "intromisiones externas" en su mente para el próximo año 2011 y, además, al reflexionar sobre esta temporada difícil, Hamilton le pone una nota de seis sobre diez.

El campeón mundial de 2008 explicó en la BBC Radio su percepción de sus problemas fuera de la pista y dijo que espera "quitarse todos estos problemas".

El británico no ha especificado qué era lo que le ocurría, pero la temporada para el piloto de McLaren comenzó difícil en marzo en medio de las consecuencias de su decisión de echar a su padre, Anthony Hamilton, como gerente.

El Hamilton añadió que "en cuanto a la vida personal, las cosas no han ido tan traquilas y ni tan felices como lo habían podido haber sido en el pasado."

As

no pongo en duda de que los problemas personales hayan afectado tu rendimiento Hamilton pero también debemos tener en cuenta que McLaren no conseguí al evolución idónea, inventó el f-duc pero en cuanto adifusor y escapes iba detrás y alguna veces tenían que regresar a la configuración anterior ya que no iba lo nuevo, espero que se solucionen pronto esos problemas, no se si son con Antony, yas que quiero a los pilotos, todos, incluido tú, en perfecto estado para competir, el espectáculo lo pide

9 comentarios:

Mónica dijo...

Algo más q debería de aprender de Fernando.Evadirse y abstraerse del mundo exterior y concentrarse.Para todos la vida es perra.
Además Fernando no se ha quejado para nada del linchamiento de los periodistas ingleses y eso también afecta y es jodido.
Saludetes!!

silvo dijo...

Sí, Fernando ha pasado el año de McLren peleando contra los periodistas, este año también, él su papi y Ron y casi es camepeón, aún no le he escuchado quejarse de esa circunstancia, saludos Mónica

pulguitaatodogas dijo...

Esto sí que es broma, porque no me creo que Hamilton haya asumido tener problemas personales (los policiales ya los vimos en Australia): ¿verdad?

silvo dijo...

Va cambiando Hamilton, ya crece ajja, la broma está en la entrada anterior, sí ya vimos los problemas que se genera él solo jaja, saludos Jose Luis

cavallino dijo...

Lo de "intromisiones externas" a su mente suena de un poltergeist...

silvo dijo...

Tiene muy mala pinta parece una paranoia,un abrazo cavallino

David Rico dijo...

Hola Silvo, he agregado tu blog a mis enlaces de mi blog, por lo cual puede que recibas mas visitas.
Me gustaría que tu hicieses eso con mi blog: http://eslaf1.wordpress.com
Un saludo.
David Rico.

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario David Rico te visitaré en cuanto pueda y pondré el enlace, saludos

David Rico dijo...

vale, saludos y feliz 2011 a todos.
http://eslaf1.wordpress.com