lunes, 13 de diciembre de 2010

Volkswagen apunta a su posible netrada en la F1



El representante de la división de deportes de motor de Volkswagen, Hans-Joachim Stuck, ha aplaudido la idea del radical motor para la Fórmula 1 de 2013. El gigante automovilístico alemán y su filial Porsche han sido relacionadas con una posible aventura en la F1 en un futuro próximo si el deporte desechaba los actuales motores V8 de la categoría.

El viernes en Mónaco, la FIA dio luz verde a una nueva fórmula eficiente para 2013 que incorporará pequeños motores turbo más eficaces en términos energéticos. "Se han creado las condiciones para una posible incorporación del grupo Volskwagen", señaló Stuck, según el diario 'Welt am Sonntag'.

"No hemos decidido nada, pero damos la bienvenida con entusiasmo a la decisión de la FIA", comentaba Stuck. "Las reglas del motor son un buen punto de partida para Volskwagen en Fórmula 1", declaraba para 'Bild am Sonntag'.

Por su parte, el jefe de la división de competición de Mercedes, Norbert Haug, afirmó que la nueva normativa reducirá los presupuestos para los motores en "al menos un cuarto".

thef1.com

Volkswagen siempre ha dicho, y parecía una discullpa que podría estar en la F1 cuando esta se preocupara por el tema ecológico, ahora, con Jean, parece que enfocan hacia ahí, ese motro ecológico de biocombustible más el kers apuntan en esa dirección, así que ahora em voy a creer más que están interesados en entrar, ojalá las marcas deben estar en la f1

No hay comentarios: