jueves, 23 de diciembre de 2010

Schumi: "No me arrepiento de haber vuelto a correr"



No ha sido una campaña fácil para Michael Schumacher la de su regreso a la F-1. Su rendimiento con el Mercedes ha estado por debajo de las expectativas y ha sido foco de muchas críticas, que asegura estar dispuesto a asumir: "No tengo problema con las críticas, puedo vivir con ellas, sólo hay que diferenciarlas y comprenderlas. Lo importante es que disfruto corriendo y también con lo que estamos construyendo como base para nuestro éxito".

Se explica así el alemán en su página web, en la que ha hecho balance de su retorno a los grandes premios justo un año después de firmar su contrato con la escudería de la estrella: "Mis expectativas se han cumplido. No en términos de resultados, claro, pero todos estamos trabajando para hacer algo grande. No me arrepiento de haber vuelto y ninguno de nosotros es de los que se rinde fácilmente ante las adversidades".

El Kaiser se muestra optimista para la próxima temporada ("conociendo nuestra evolución para 2011, estoy confiado en que podremos luchar por algunas victorias"), pero sobre todo tiene muy claro que su objetivo a medio plazo sigue siendo el mismo que le llevó a regresar: "El nuestro es un proyecto a tres años y en la élite del automovilismo no puedes pretender llegar y machacar a todo el mundo. Pero pueden estar seguros de que ser campeones del mundo sigue siendo nuestro objetivo".

Quizá por eso ya tiene ganas de volver a la acción: "Descansaré en Navidad, pero ya siento un hormigueo cuando pienso en el próximo año".

As

Yo creía que no iba a continuar pero es duro Schumi, veo que se marca un objetivo realista que es estar en alguna victoria el próximo año, habla de que está ahí en un plan a tres años, claro que Ross puede sorprender y adelantarse, además está Rosberg que iba mejor el pasado año, pero Schumi está con ganas aún, veremos como se le da este año

2 comentarios:

silf1 dijo...

bueno si schumi se siente bien, que siga, ross es muy inteligente y nos puede sorprender. el sabe lo que hace.. saludos

silvo dijo...

Ross es un peligro para quein no lo tiene en sus filas, si puede sorprender, veremos que presentan el próximo año, bsss silf1