martes, 14 de diciembre de 2010

Nico el más seguro, Kamui el menos



Nico Hulkenberg, que actualmente está buscando un sitio en algún equipo de la parrilla, puede estar contento con la temporada que ha realizado. Y es que según un informe publicado por 'Autor Motor Und Sport', es el piloto que menos errores ha cometido durante todo el Mundial.
En cambio, Kobayashi es el piloto más kamikaze del campeonato, aunque él no está muy de acuerdo.
Hulkenberg sólo tuvo dos incidentes en los que dañó el coche y no pudo regresar a boxes. Mientras que el piloto japonés cometió más de 60 errores. Un estereotipo que no le ha sentado bien. De hecho, Peter Sauber ha salido en su defensa: "Sería una injusticia centrarse sólo en este aspecto de su conducción Kamui también es un piloto muy inteligente y sabe cómo llevar a cabo una estrategia".


thef1.com


Se analiza todo y vemos como Hulkenberg es un piloto muy bueno y muy seguro sin embargo se va fuera de la F1 y Kobayashi no lo es y continúa en vez de hacerlo su compañero Pedro de la Rosa que es seguro y sabe llevar a cabo una estrategia además de ayudar en la evolución del coche Sr. Sauber, si bien quiero romper una lanza en favor de Kovayashi estaba en su primer año y ha dado espectáculo

No hay comentarios: